Cap. 5: De nada, preciosa

5.7K 216 52
                                    

TU: (Una vez que llegamos me dejo en la camilla y hablo con el enfermero explicándole lo que me ha pasado. Suerte que durante el camino todos estaban en clase) Esto... ¿Se me curara?

EN (Enfermero): (Te quito el zapato después el calcetín y lo examino) Viéndolo así. Esto puede que te se cure en 2 o 3 semanas. Tienes que ir al medico para que te vendan el pie así puedes ir con muletas

TU: Vale, ya iré después. Gracias por atenderme

EN: De nada señorita. Ahora si me permiten me tengo que ir adiós (Se fue)

MG: Bueno pues vamos (Te cargo y se fueron al gimnasio)

VN: ¿Y que dijo?

MG: (Te deja a las gradas) Que se tiene que ir al medico así le pueden vendar el pie y puede ir con muletas

S.C: Chicos lo dejamos aquí, ya seguiremos otro día. Tenemos que llevar a T/N al hospital

TU: ¿Que? (Los mire extrañada) Ya puedo ir sola (Eso es lo que creo)

WW: ¿Y como vas a poder ir sola así si ni puedes caminar?

TU: No había caído en eso...

DN: Pues ya has te caído. Y bien fuerte que te caíste

TU: Esta bien, pero antes tengo que irme a cambiar, vosotros igual

JS: Esta vez yo te cargare (Te cargo)

TU: (Me llevo hasta los vestuarios y me dejo) Gracias Joshua (Le guiñe el ojo izquierdo)

JS: De nada, preciosa (Me dio un beso en mi mejilla derecha y se fue)

TU: Me acaba de dar un beso e-en la m-mejilla... (Suspire y me cambie aunque me costaba pero logre cambiarme y salí)

WW: Ahora la cargare yo

MG: No, no, yo la cargare y punto

JS: Si tu ya la cargaste dos veces de ida y de vuelta

MG: ¿Y? Eso no tiene importancia...

WW: ¡ESO SI QUE TIENE MUCHA IMPORTANCIA!

TU: (Los tres empezaron a pelearse y de luego note que The8 me había cargado)

THE8: Vayámonos ya, que T/N no tiene todo el día 

TU: (Nos fuimos hasta afuera donde vinieron como tres coches)

SK: Ya llego el manager

TU: (De mientras The8 me subió al coche junto con su grupo. (Performance) Los chicos explicaron lo que paso. Me llevaron al hospital. Cuando llegamos The8 me volvió a bajar. The8 junto Hoshi, Jun, Dino y el manager me acompañaron. Ya que si íbamos todos. Llamaríamos la atención de todo el mundo)

DR: Señorita T/N

TU: Soy yo (El doctor se sorprendió. Parece que los conoce) Soy la prima de Dino. Decidieron acompañarme por si usted me preguntas (Para estas ocasiones es mejor mentir)

DN: Si es mi prima. Se esguinzo el pie

DR: Esta bien. Pasa

TU: (Me atendió y me hizo todo lo que dijo el enfermero que me atendió en la uni. Me dieron las muletas, salimos y me llevaron hasta mi casa) Muchas gracias, algún día os lo devolveré todo por lo que me habéis hecho por mi hoy (Todos salieron del coche)

JS: Todo por una chica muy guapa como tu (Te mira)

TU: (Me sonroje) Gracias, os lo prometo que habrá algún día que os devuelva los favores que habéis hecho por mi. Adiós nos vemos mañana (Entre a mi casa)

-Continuara-

FIN DEL CAP. 5

Aquí ya tenéis el cap. 5, que os ha parecido? Aquí os dejo adiós💖 

SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora