Cap. 14: Solo nada mas por empezar lo estoy disfrutando mucho contigo T/N

6.5K 179 7
                                    

-POR LA MAÑANA-

TU: (Me desperté. Puse mi mano encima de mi cabeza) Que resaca... (Mire por los lados y vi a Woozi. Lo hice de nuevo...  El alcohol me dejo llevar. Mire la hora. Son las 6:30h. Me levante, me puse mi ropa y salí de allí dando pasos suaves para que no despertara a Woozi. Una vez que llegue a mi habitación me tumbe y me dormí por unos 30 minutos mas antes que sonara mi alarma)

-DESPUÉS DE 30 MINUTOS-

*Ring Ring Ring*

TU: Cállate alarma (Cogí mi teléfono y apague la alarma. Fui a la ducha y me duche. Al terminar me cambie y me fui abajo) (La ropa)

 Al terminar me cambie y me fui abajo) (La ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TU: (Me fui a la cocina. Mientras hacia el desayuno ellos estaban mirando la televisión o el teléfono. Hay que decir que me costo hacer el desayuno por la resaca que tenia. Al terminar los llame y desayunamos. Mientras comía los demás solo me hacían miradas. Bien, hice algo malo y están enfadados) ¿Por qué me miran así? (Nadie me contesto)

VN: Seungkwan, me puedes pasar el zumo de uvas?

TU: (Confirmo. Están enfadados conmigo. Suspire. No insistiré. Puse mi mano en la cabeza. De verdad me duele la cabeza. Después de terminar, ellos por grupos se fueron a diferente coche. Yo me iba caminado para que nadie notara que trabajaba por ellos. Suerte que la universidad esta a 10 minutos de aquí. Al llegar me fui a mi clase. No me encontré con las chicas. Ellas también deben estar con la resaca)

-40 MINUTOS DESPUES-

TU: (Nos encontrábamos en la sala de actuaciones porque el director nos quería dar un comunicado. Apoye mi cabeza en el hombro de Jisoo. También estaban los chicos. Me hicieron una mirada)

DR: Buenos días estudiantes, siento interrumpiros en el medio de las clases pero lo que os diré es muy importante. (Suspiro) Des de ahora en esta universidad es oficial llevar uniforme

???: ¡Que! ¿Porque?

???: No me parece bien. Yo estaba muy bien en llevar mi ropa normal y corriente

TU: (Mucha gente seguían protestando)

JI: Pues vaya lata, ya no podre ponerme mas ropa cómoda (Indignada)

SW: Literal. Nos engañaron

NY: Ni siquiera puedo hablar. Me duele tanto la cabeza 

TU: Te entiendo Nayeon. Me pasa lo mismo

JI: A la próxima menos alcohol

JN: Si mejor. Nos esta pasando factura

TU: (Jisoo se levanto)

SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora