Cap. 32: Este lado que ha sufrido T/N

1.9K 79 3
                                    


-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

TU: (Entre en la universidad, camine lento como no. Vi muchas personas o todos como me están mirando... Esto ya me da miedo) 

???: Uy T/N tu novio se ha pasado, no?

???: Seguramente lo habrá disfrutado...

TU: (Muchos me decían cosas de esas pero yo aun no entendía el porque. Seguí mi camino hasta llegar a clase, obviamente algunos que estaban allí me miraron incluso el profe)

PR: Vaya señorita T/N, su novio, no?

TU: (Como no entendí nada, solo asentí y luego empezamos la clase. En toda la hora todos susurraban cosas de mi, aun no entendía el porque. Yo no los hice caso y seguí prestando atención la clase)

-EN LA CAFETERÍA-

TU: Hola chicas (Camine lentamente y me senté en la mesa con mucho cuidado. Obviamente muchas personas que estaban ahí me miraron pero yo no preste atención)

TODAS: Hola T/N (Te miran sorprendidas)

SW: ¿Como se encuentran hoy?

JI: Ni fu ni fa

NY: Normal

JN: Estoy bastante bien

TU: Yo estoy muy cansada. Bueno hoy ha sido un día raro. Todo el mundo me estaban mirando y decían cosas de que mi novio, o tal cosa. Una cosa rara, porque yo no tengo novio saben. (Le dije mientas sacaba un zumo de manzana y ponía la pajilla)

SW: Si ya veo porque todos de dicen eso (Te mira)

TU: ¿Porque lo dices?

JN: ¿Has mirado tu cuello? 

TU: (Yo negué) (Las mire atemorizada)

NY: Aishh T/N, siempre la lias

JI: ¿Con quien lo hiciste este fin de semana? (Sonríe pícaramente)

TU: ¡Jisoo! (Veo que Jennie saca un espejo para maquillarse y me lo dio. Yo lo abrí) ¡Dios! ¡Mi cuello! (Estaba lleno de chupetones... ¡Maldita sea! Se me olvido taparlo con el maquillaje. Ahora si que estoy perdida... ¡Mierda!)

SW: Ahora dinos, con quien lo hiciste?

NY: No sera con Taehyung, no?

JI: O con alguno de los chicos (Los señala desde su mesa) de SVT?

JN: A ver con Tae no puede ser porque el se fue de gira hace 2 semanas

JI: Pues con SVT. Ya dinos quien

TU: (Ya me pillaron) (Me empece a poner nerviosa)

SW: Mira que ayer te vimos que Hoshi te cargo como una princesa... ¡Ya dinos!

TU: (Todas me empezaron a mirar con una sonrisa pícaramente) (Empece a tener calor)

NY: Bueno T/N si no dices nada diremos nombres, yo diría que con Dino

JN: No, con Mingyu, porque el se la queda mirando mucho

SW: Error, yo diría con Hoshi, obviamente

TU: (Eso fue ayer)

JI: Yo diría con Wonwoo o Vernon

TU: (Si ellas supieran que lo he echo con todos)

SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora