Cap. 16: Esta noche disfrutaras mucho conmigo

5.6K 160 53
                                    

-LA NOCHE-

TU: (Estaba en mi habitación haciendo los deberes)

-NARRA S.COUPS-

WZ: (Suspira) S.Coups, llama a T/N. No se hacer esto

S.C: ¿Es necesario su ayuda? Tenemos a Vernon y a Joshua

WW: Mírales 

S.C: (Estaban jugando a la consola) ¿Pueden venir ustedes dos? ¡Nos tienen que ayudar!

JS: Llama a T/N. Si esta ella lo haremos

S.C: ¿Pero porque?

VN: No se. Necesitamos de ella

S.C: (Suspire) ¡T/N! (Pide escuchar su puerta abrirse)

TU: ¡Si! 

S.C: Ven, aquí en el salón por favor

TU: Vale

-NARRAS TU-

-EN TU HABITACIÓN-

TU: ¿Ahora que querrá este? (Baje al salón) ¿Qué queréis?

S.C: ¿Nos podías ayudar con los deberes? 

TU: (S.Coups me hizo un puchero) Arg... Odio cuando me lo dicen con esa cara.. (Le mire con cara de asco)

S.C: ¿Y? ¿Nos vas ayudar?

TU: No. Para eso tenéis a Vernon y a Joshua. Ellos dos saben ingles

S.C: Lo sabemos, pero estos chicos (Los mira con cara de odio) no nos quieren ayudar

TU: ¿Y porque?

WZ: Necesitan de ti. Y además, todos querremos hacer los deberes contigo

TU: Oh... (Que monos) Entonces, ellos porque vienen a la uni si ya saben ingles?

VN: Solo vamos para no aburrirnos en la casa. Nos hace gracia como intentan de hablar ingles

JS: (Se ríe) Verdad

MG: Después no se quejen si no hay cena para vosotros

S.C: Bueno, entonces nos ayudas?

TU: (Me reí. Tengo que ser dura con ellos. Suspire) No os ayudare. Os la tendréis que apañarlas vosotros solos. Insisten para que ellos dos os ayuden. (Todos me miraron. No se lo esperaban. Me gusta ser así de mala con ellos. Me iba a ir arriba pero S.Coups me agarro del brazo y me llevo a mi habitación bruscamente. Me tiro a la cama) ¿Oye, que te pasa? (Lo dije en un tono molesto. Se puso encima mío)

S.C: T/N o nos ayudas o ahora mismo te follo muy duro, que quedaras en silla de ruedas (Te grita)

TU: (Trague saliva. Con lo que me ha dicho ya me asustado. Me rindo, otra vez) Esto, y-ya os a-ayudare

S.C: Mas te vale (Acaricio tu muslo derecho)

TU: P-Pero p-prométeme que no vas a tener s-sexo conmigo, ni ahora ni después

S.C: Chica, no te prometo nada, me has hecho enfadar sabes. A mi no me gusta nada que me hagan enfadar... Te espero en mi habitación al terminar los deberes (Se pone de pie)

TU: (Trague saliva) P-Pero... (Yo también me pongo de pie. Me acorralo contra la pared)

S.C: Shhh... 

TU: (Puso su dedo índice en mis labios. Me calle)

S.C: Hoy tendrás sexo conmigo si o si, no mas excusas. Ahora nos vas ayudar con los deberes. Coge los deberes

TU: V-Vale (Cogí los deberes y nos fuimos al salón)

DN: ¿En que quedamos? ¿Nos ayudaras?

S.C: Tranquilo, que a T/N le ha quedado muy claro que nos ayudara, verdad (Te da una nalgada disimuladamente)

TU: S-Si. (Todos nos sentamos en una mesa. A mi lado izquierdo estaba S.Coups y el derecho estaba Jun) Vale, pues empecemos por la pagina 98. (Empecé a explicarles los ejercicios) ¿Habéis entendido algo? (Todos asintieron) Entonces, tu. (Mire a Woozi) "How are you today?"

WZ: Hace buen tiempo hoy (Todos se rieron)

TU: (Puse mi mano en la frente. Me reí) Necesitas clases de ingles urgentemente

-------------------------

TU: (Suspire) Ahora a la habitación de S.Coups... (Fui a su habitación, hice un "toc toc" a su puerta y escuche que dijo "pasa". Pase a su habitación)

S.C: Que bueno que viniste (Se muerde el labio inferior. Te acorrala contra la pared)

TU: (Trague saliva) Est.... (Me interrumpe dándome un beso) 

S.C: Esta noche disfrutaras mucho conmigo

TU: (Me dio otro beso, me tiro en su cama con suavidad. Él se quito su camisa después quito mis pantalones y mis bragas. Empezó a lamer mi intimidad)

---------------------

S.C: ¿Lista?

TU: (Asentí. Sentí su miembro dentro mío. Empecé a gemir)

S.C: Así me gusta, gime mas (Te da un beso)

TU: (S.Coups iba dando embestidas profundas. No se equivocaba que me iba a quedar en silla de ruedas)

-----------------------

S.C: Girate

TU: (Me gire. Se puso atrás mío, me lo volvió a introducir cogiéndome la cintura)

S.C: ¿Estas disfrutando mucho conmigo?

TU: S-Si... (Me dio una nalgada. Después me acorralo contra la pared y me lo hizo allí) 

S.C: Me encantas T/N 

-30 MINUTOS DESPUÉS-

TU: (Al terminar él llego al clímax y después nos estiramos a la cama. Suspire profundamente) Un chico menos en mi lista (Pusimos las mantas sobre nuestro)

S.C: ¿Cuántos te quedan?

TU: (Empecé a contar con mis dedos) Seis... Me falta Mingyu, Wonwoo, The8, Joshua, Hoshi y Jeonghan 

S.C: Llevas solo la mitad

TU: Lo se. Es bastante. (Bostece)

S.C: ¿Tienes sueño?

TU: Si. Buenas noches S.Coups (Me gire dándole la espalda)

S.C: Buenas noches mi preciosa (Se giro hacia a ti y te agarro de la cintura)

-Continuara-

FIN DEL CAP. 16

SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora