TU: Dios estos chicos me van a matar....
-AL DIA SIGUIENTE-
TU: (Estaba en el salón mirando la televisión con algunos de los chicos)
DK: ¡T/N! (Baja de las escaleras)
TU: Dokyeom, hace falta que grites?
DK: Si. A lo que iba, Dino me ha dicho que vayas a su habitación. Quiere que le ayudes en algo
TU: ¿Pero no pueden ir otros para ayudarlos?
DK: (Suspira) A veces te haces la chica difícil...
TU: (Lo mire atónita)
DK: ¡No! Me ha dicho que TU le vayas a ayudar a si que, haz el favor de ir
TU: Esta bien, esta bien... (Rendida por sus palabras me fui a la habitación de Dino. Abrí la puerta) ¿Qué qer..... (Me sonroje. Nada mas al entrar me encontré a Dino desnudo, se podía ver que si cuerpo estaba mojado, se acababa de duchar... Me tape los ojos) ¡D-DINO! ¡P-Por favor tápate! (Aunque una parte de mi dijera que no se tapara, porque ese cuerpo... ¡Uff! Ya me acabo de excitar)
DN: (Empieza a reír de tu reacción) ¿Qué pasa? Nunca me has visto desnudo
TU: N-No, yo.... (Me sonroje aun mas) di
DN: Que yo sepa, se que me has visto desnudo. A si que, no tengo nada que esconderte (Te agarra del brazo, dejándote la vista del ojo izquierdo, viéndolo desnudo cerraste tu ojo izquierdo)
TU: (Una vez que me agarro del brazo me trajo hacia a él quedando nuestros cuerpos juntos. Sentía su miembro) Q-Que vas hacer... (Nerviosa y excitada)
DN: Yo nada (Lo dijo simplemente) Aprovechando este momento, no te han dicho que eres muy bella mi señorita?
TU: (Abrí los ojos de sobre salto) E-Esto... ¡Si! Tu ahora mismo (Me aparto una mecha que tenía en mi cara y me la pasa atrás de mi oreja derecha)
DN: (Se ríe por el comentario que has dicho) ¿Sabes que?
TU: ¿Q-Que? (Contesto nerviosa)
DN: Que ahora ya se que hacer, y te necesito a ti y puede que a otro
TU: Por e-eso he venido (No me puedo creer que Dino esta desnudo delante mío... Por favor que me estoy excitando)
DN: No, no es lo que te ha dicho Dk, no (Niega rotundamente) Es otra cosa
TU: B-Bueno, hasta que te vistes me llamas (Me alejo de él) (Me dirijo la puerta, al abrir veo a Dk frente de mi)
DK: ¿A donde crees que vas? (Te mira fijamente a los ojos)
TU: (Que mirada mas penetrante) Esto... Yo... Bueno (Bajo la cabeza)
DK: Ya se lo has dicho, no?
DN: Si, pero parece no captarlo
DK: A ver T/N, como te lo explicamos... (Te coge de la cintura y te arrastra hasta sentarte en la cama de Dino)
DN: No hacer falta que le expliquemos
TU: Que me van hacer
DK: Hacer no, haremos. ¡T/N haremos un trio! Lo mismo que hiciste ayer con S.Coups y Woozi, como no lo llegas a entender
TU: (No supe que decir)
DN: Si, mejor no digas nada que tengo ganas ya de empezar
TU: (Dk me tiro de la cama y en un abrir y cerrar lo ojos ya no tenía la ropa. El vocalista me empezó a lamer mi seno mientras que el menor en mi intimidad) ¡Ahh! (Empecé a gemir, gemí mas fuerte cuando Dino introdujo sus dedos en mi feminidad)
DN: Con que ya estabas mojada... ¿No será que te has excitado al verme desnudo?
TU: P-Para que mentirte, l-la verdad es que si
DK: Cada día nos sorprendes mas T/N
TU: (Dicho lo dicho volvieron hacer lo que estaban haciendo. Dk bajaba hasta mi abdomen y besaba, algunas veces me besa, en las mejillas pero sobre todo en la boca. Después lo hicieron pero a viceversa)
-MINUTOS DESPUÉS-
TU: (Dk se quito la ropa quedándose desnudo)
DK: Lámenos ya T/N, que no puedo esperar a penetrarte
TU: (Que directo es Dk. Cogí su miembro, lo introduje en mi boca y le empiezo a lamer. Mientras tanto agarre el miembro de Dino y le empecé a masturbarlo con mi mano izquierda)
DN: Tu sabes como excitarnos T/N
DK: Estoy de acuerdo (Te agarra el pelo en forma de cola)
TU: (Minutos después se cambiaron)
-DESPUÉS DE 3 MINUTOS-
DK: Por fin llego el momento (Se estiro en la cama) Ponte encima mío
TU: (A los ordenes de Dk le hice caso. Me puse encima suyo y me introducio su mimbro en mi vagina. Gemí. Seguidamente Dino también me introducio su miembro en la parte de atrás. Los dos se empezaron a mover. Gemí. Cada vez lo hacían mas rápido) ¡Ahhhh! Y-Ya no p-puedo s-soportar esto mas, esto empieza a doler
DN: Nena aguanta, que tendrás que soportar muchos miembros que aguantar
TU: L-Lo que me falta p-por soportar a-aun... (Gemí)
-5 MINUTOS DESPUÉS-
TU: (Se cambiaron de posición ahora yo estaba encima de Dino. Realmente no se cuanto podre aguantar)
-MINUTOS DESPUÉS-
TU: (Los dos pararon Dino se saco su miembro de mi vagina y yo me levante y me asenté en la cama) Díganme que hemos terminado, solo digan si o no (Respiro agitada. Estoy muy exhausta)
DK: No
TU: Maldita sea...
DN: Ven aquí mi señorita
TU: (Me puse encima de Dino por la parte de atrás y Dk volvió a meter su miembro a mi vagina. Mientas Dino empezó hacer movimientos. Lo estuvimos haciendo casi durante veinte minutos mas hasta que terminamos. Los tres nos estiramos en la cama cansados)
DK: Ufff, que día no?
DN: Y que lo digas
TU: Díganmelo a mi... (Nos vestimos, al caminar me costo) Que dolor...
DK: Espérate que te llevo
TU: No, no, no hace falta
DN: (Susurrando a Dk) Mira que es muy terca a veces T/N
DK: Y que lo digas... Bueno vayámonos abajo
DN: Si
TU: (Se adelantaron, yo caminaba lento por el dolor, pero en un dado momento me tropeze y caí a delante de Dk)
DN: Muy terca es la chica
DK: Va que te llevo (Te cargo)
TU: Gracias (Me sonroje)
-Continuará-
FIN DEL CAP. 26
Y volví después de 96 años 🤣 Hola chicas espero que os haya gustado este capitulo... Os deseo feliz navidad (Se que voy muy tarde, tardísimo) y un feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)
FanfictionT/N es una chica muy popular junto a sus mejores amigas: Jisoo, Nayeon, Sowon y Jennie. Juntas son un grupo de chicas que hacen covers en la universidad. Y justo un día vienen los chicos de SVT en la universidad para aprender mas el ingles fluidamen...