-RING RING-🔔⏰
TU: (Me desperté por una alarma, abrí los ojos pero por sorpresa mia vi a Jeonghan a delante mio durmiendo mientras que el me sostenía a la cintura luego sentí una respiración detrás de mi y era Joshua, también me estaba agarrando de la cintura) Era de esperarse... ¡¡CHICOS LEVANTOS!! (Los golpee suavemente y despertaron)
JS: Hoy no nos podemos quedar aquí?
TU: Joshua sabes perfectamente que hoy nos toca uni, somos martes
JH: Pues yo me quiero quedar aquí contigo T/N, abrazando tu cintura...
TU: Mas quisieras, va (Soltaron sus manos de mi cintura. Y me levante) Vale me voy a mi habitación... ¿Que miran tanto?
JS + JH: Tu cuerpo
TU: (Me mire y olvide de que estaba desnuda ante a ellos) Pervertidos (Me puse la ropa interior) ¡Os quiero ver abajo en 10 minutos!
JS: Uhhh, que miedo (Se ríen)
TU: (Los mire con una cara asesina y me salí de allí)
DN: (Silbo) Vaya cuerpo no T/N? (Se acerca a ti)
TU: Ya lo probaste (Entre a mi habitación) Vaya chupetones por dios... (Me duche, al terminar me puse un poco de base en mi cuello para que no se notara los chupetones)
-EN UNIVERSIDAD-
PR: ¿Entendido? (Todos asintieron) Vale pues hagan grupo de 3
JUN: T/N va con nosotros
PR: ¿Quienes serán?
JUN: The8, T/N y yo
TU: (Los dos sentaron delante mio y empezamos hacer lo que teníamos que hacer)
THE8: Sabes T/N hoy por la noche lo vas a disfrutar como loca
JUN: Tendrás los mejores gemidos de tu vida
THE8: Acaso hoy lo haremos a oscuras
TU: (Sentí que cada uno me empezaron acariciar mis muslos)
-POR LA NOCHE-
TU: (Estaba mirando la televisión hasta que pronto se cerraron las luces. Sentí que alguien me estaba quitando la ropa quedándome desnuda, luego sentí que alguien succionaba mis pechos, el cuello, por la parte de arriba y alguien empezó a lamer mi clítoris) ¡Argg! (Empece a respirar agitadamente) ¡¡Ahh!! (Como debí suponer eran The8 y Jun)
-MINUTOS DESPUÉS-
THE8: Ponte encima mio
TU: (Creo que esa voz es de The8, le hice caso me puse encima suyo y me introducio su mimbro en mi vagina) ¡Uffff! (Seguidamente Jun también me introducio su miembro en la parte de atrás) (Los dos se empezaron a mover) ¡Ahhh! (Mordí mi labio inferior bastante fuerte) ¡Ahhhh! (Ahora confirmo, si que me están dando los mejores gemidos de mi vida) (The8 me agarraba los pechos fuerte) ¡M-Mas r-rápido!
JUN: Ya te hemos dicho que ibas a tener los mejores gemidos de tu vida
-5 MINUTOS DESPUÉS-
TU: (Se cambiaron de posición ahora yo estaba encima de Jun)
-MINUTOS DESPUÉS-
TU: (Lo estuvimos haciendo casi durante toda la noche hasta que paramos) (Se encendieron las luces) Sabia que erais vosotros
THE8: Normal, si hoy te hemos dicho que lo íbamos hacer a oscuras
TU: Ejemm, ya. Ahora si no os importa (Señale la puerta) mañana hay universidad tenemos que levantarnos temprano así que va
THE8 + JUN: Vale mama
TU: (Los dos se vistieron y se fueron)
-Continuara-
-FIN DEL CAP.29-
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)
FanfictionT/N es una chica muy popular junto a sus mejores amigas: Jisoo, Nayeon, Sowon y Jennie. Juntas son un grupo de chicas que hacen covers en la universidad. Y justo un día vienen los chicos de SVT en la universidad para aprender mas el ingles fluidamen...