TU: (Hice la cena, al terminar los llame) ¡Chicos! La cena ya esta lista (Entraron todos, se asentaron en la mesa, les serví y comimos)
S.C: Esta bueno...
MG: Si, esta bien...
SK: Le falta un poquito mas de sabor...
JS: Si es verdad...
TU: (Definitivamente no les gusta. Encima que les hago la cena) Hey, no me juzguen apenas es mi primer día que hago comida para 13 chicos. No es fácil y si no os gusta os lo hacéis vosotros. No me la toméis o mas bien dicho callaos (Cruce mi pierna derecha. Si ellos también quieren jugar pues yo también jugare. Es hora que descubran como soy)
WW: Que la chica se revela
TU: (Todos se rieron. Suspire) Yo revelo todo. Entre que S.Coups dice "Esta bueno" ha secas, eso quiere decir que no te gusta. (Mire a S.Coups). El otro que dice "Si, esta bien". (Mire a Mingyu).Él (Mire a Seungkwan) el que dice" Le falta un poquito mas de sabor". Pues chico ponle tu un poco mas de sal o lo que sea. (Algunos se rieron) Y tu Joshua no hace falta de que hable de ti (Con su mirada pude ver que se ofendió)
THE8: Wow. Hace 4 semanas la T/N que conocíamos era muy tímida pero la de ahora es un flash!
JH: Cierto. Me gusta esta T/N
SK: ¿Hay mas sal?
TU: Si, si, quieres te la traigo. (Me fui a la cocina vi el salero y me lo lleve hasta donde estaba Seungkwan) A qui esta
SK: Dame, que le hecho un poco
TU: No, no, ya te la hecho yo. Por algo soy vuestra sirvienta (Sonreí malévolamente. Le iba echar pero desenrolle el tapón y le eche toda la sal en el ramen) Ahora si tendrá mucho sabor (Los chicos empezaron a reírse menos Seungkwan)
SK: P-Pero... Me quedado sin cena... ¡T/N! (Enfadado) A mi habitación. ¡YA!
TU: ¡Que! N-No. Estoy cansada
SK: Y ha mi me importa un pepino. Te juro que si no vas ahora mismo a mi habitación te prometo que no seré nada bueno contigo (Me mira con una mala cara)
TU: ¿No puede ser mañana? Es que aun me... (Me interrumpió. Seungkwan se puso delante mío)
SK: No, ahora mismo. ¡YA!
WW: Hazle caso, si le haces enfadar aun mas de lo que esta te aseguro que la pasaras mal
MG: Razón tiene
TU: (Los demás me dijeron lo mismo. Y pensando que me iban a defender. Ya me da puro miedo estar aquí) V-Vale... ¿Dónde esta tu habitación? (Seungkwan me cogió del brazo y me llevo a su habitación)
SK: No pensé que lo haría contigo también en tu primer día. Si eres muy mala
TU: Al menos trátalo de hacérmelo mas suave. Aun me duele
SK: Tratare. Ahora si me permites
TU: (Seungkwan me quito la chaqueta y me empezó a besar. Él también besa bien)
SK: Tus labios son magníficos. Como me lo esperaba
TU: (Me dio otro beso. Me quito la camisa junto con el pantalón. Los besos que me dejaba a cada parte de mi cuerpo soltaba gemidos. En un corto tiempo ya no llevaba mi ropa interior)
SK: Dokyeom no se equivocaba. Tienes un bonito cuerpo
TU: (Dk ya les hablo. Que rápido les conto. Seungkwan me giro y me hizo que me pusiera encima de él. Es mi turno. Le quite la camisa y también le iba dejando besos. Baje hasta llegar a sus pantalones, los quite junto sus bóxer. Abrí los ojos)
SK: Esto con todos (Señalo su miembro)
TU: (Que miembro. No me quiero imaginar el de los demás. Empecé a masajearlo y mastúrbalo. Él gemía.
-----------------
TU: (Al parar Seungkwan me introducido su miembro en mi intimidad)
SK: Estas... Sin palabras
TU: (Empezó a moverse. Gemí. Nunca llegue a pensar que iba tener algo así con Seungkwan. Se le ve tan bien)
SK: Me excitas mucho T/N
TU: (Solo le hice una sonrisa)
-MEDIA HORA DESPUES-
TU: (Los dos llagamos al mismo tiempo y nos caímos rendidos en la cama) ¿Tienes hambre aun?
SK: Ya no, se me ha quitado. Creo que me alimente bien
TU: Mañana te prometo que no seré tan mala
SK: Si por favor
TU: (Suspire) Dios mío, no me creo que esto tendrá que ser con los otros
SK: No quiero desilusionarte pero te quedan once
TU: Lo se... (Volví a suspirar) Me arrepiento de haber firmado ese contrato (Sinceramente. No quiero estar aquí)
SK: Es lo que hay T/N. Ya no hay marcha atrás. Mira el lado positivo. Estarás con nosotros
TU: Pero cual es el lado positivo? Dime, cual es?
SK: (Se ríe) No lo se, pero estaremos aquí por cualquier cosa para protegerte
TU: Que monos... (Bostece)
SK: Ah, por cierto. Duermes conmigo
TU: Pero... (Es mejor no insistir. No quiero volver a liarla) Vale ya me quedo
-Continuara-
FIN DEL CAP. 11
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)
FanfictionT/N es una chica muy popular junto a sus mejores amigas: Jisoo, Nayeon, Sowon y Jennie. Juntas son un grupo de chicas que hacen covers en la universidad. Y justo un día vienen los chicos de SVT en la universidad para aprender mas el ingles fluidamen...