TU: (Salimos de la clase) Vale, empezamos por aquí. (Entramos al laboratorio) Bueno, como podéis ver estamos al laboratorio. (Miraron la sala por un momento. Salimos, después les enseñe mas cosas hasta llegar lo ultimo, el comedor) Y por ultimo aquí es el comedor, como ya sabréis aquí nos darán de comer y esas cosas. (Mire el reloj) Aun falta una hora y media. ¿Qué queréis hacer?
S.C (S.Coups): Podemos jugar al baloncesto. ¿Qué te parece?
TU: Me vale, pues vamos al gimnasio (Nos fuimos al gimnasio)
DN (Dino): Si tenemos que jugar, no nos tendremos que poner ropa deportiva?
TU: Si nos lo tendremos que poner, yo lo tengo aquí en mi taquilla. Pero vosotros adonde lo tenéis. ¿Si no lo lleváis?
MG (Mingyu): Ayer los pusimos también en nuestras taquillas
TU: ¿Pero vosotros no estabais aquí solo para aprender ingles?
JH (Jeonghan): Si pero solo ingles seria muy aburrido para nosotros. Entonces le dijimos al director si nos pueden poner los mismos horarios que hacéis vosotros. Acepto pero con la condición que hagamos 3 horas mas de ingles
TU: Ya entendí. Bueno mejor para vosotros (Sonreí)
DK (Seok Min o Dokyeom): ¿Podemos empezar?
TU: Si
WZ (Woozi): Antes nos tenemos que cambiar
TU: Vale (Me fui al vestuario de chicas. Abrí mi taquilla, cogí mi ropa deportiva y me la puse. Salí)(Esta es la ropa. Lo cambie porque se que muchas no les gustaba)
TU: (Al salir vi a todos mirándome) ¿Q-Que pasa? ¿Tengo algo?
JUN: No nada, no tienes nada. Solo te miramos porque eres preciosa. (Te mira de arriba a abajo) Te queda perfecto esos leggins
TU: A-Ah, gracias. (Me sonroje) ¿P-Podemos empezar?
HS (Hoshi): Antes tenemos que hacer los grupos
TU: (Los grupos fueron, Grupo 1: S.Coups, Wonwoo, Mingyu, Joshua, The8 y Dino, Grupo 2: Dk, Vernon, Woozi, Jeonghan, Jun, Hoshi y Seungkwan)
SK (Seungkwan): Y T/N se viene con nosotros
THE8: No, no, ella se viene con nosotros que somos pocos
VN (Vernon): No, no, ella se viene con nosotros y punto
TU: (Desde ese momento empezaron a discutir a que grupo me iba) ¡Yaaaaa! (Todos se giraron hacia mi) L-Lo siento. Em... Me iré con el grupo 1 porque son mas pocos, si queréis continuar pues cambiaremos de equipos y ya esta. Ahora que empiece el juego (Empezamos a jugar)
-DESPUÉS DE 15 MINUTOS-
THE8: Aquí empieza hacer calor (Sudando)
SK: ¿No hay aire acondicionado?
TU: Si, pero no funcionan, eso si os podéis quitar la camisa (Bromee)
THE8 + SK: Ah ya
TU: (Se quitaron las camisas y vi que ahora todos se las quitaban) No lo decía enserio. (Todos se las quitaron. Madre mía todos tienen un buen marcado de abdominales. Me quede callada por un momento) Em... ¿Tanta calor hace? (No pare de mirar todos sus abdominales)
S.C: Bastante (Sonríe pícaramente)
TU: Vale... Continuemos (Seguimos. Después de un rato me pasaron la pelota empecé a correr hasta llegar la canasta, mientras corría se me doblo el pie. Esta vez si me caí)
WW: ¿Estas bien T/N?
TU: Si, si, o eso creo (Intente de levantarme pero no pude) ¡Ahh! ¡¡Que dolor!! (Toque mi pie derecho) Creo que me esguinzado el pie (Gemía de dolor)
MG: Déjame que te llevo a la enfermería
TU: ¿Como? (No me contesto y me cargo)
MG: Chicos vosotros continuad, ahora vendré (Te llevo cargándote hasta enfermería)
-Continuara-
FIN DEL CAP.4
Holisss😊, que les pareció del capitulo? Aquí os dejo espero que os haya gustado, bye 💖
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)
FanfictionT/N es una chica muy popular junto a sus mejores amigas: Jisoo, Nayeon, Sowon y Jennie. Juntas son un grupo de chicas que hacen covers en la universidad. Y justo un día vienen los chicos de SVT en la universidad para aprender mas el ingles fluidamen...