Cap. Final: Os quiero...

1.5K 56 28
                                    

-SEMANAS DESPUÉS-

TU: (Durante estas semanas ya tenia mi nuevo apartamento que me asigno el Ceo, con ayuda de los chicos puede llevar muchas cosas allí, incluso cosas de la casa que vivía con mis padres. Como me dijo mi tía es mejor pasar de pagina así que mejor ir a vivir a otro sitio, no? Y por último Tae vino de lo mas inesperado, según ellos tuvieron un problema así que pospusieron las giras para el mes que viene. Eso si me alegraba, ya podre saber que es lo que me dirá, bueno me dijo que me esperase a la fiesta que ara la uni. Que ganas que llegue ese día)

-EL DÍA DE LA GRADUACIÓN-

TU: (Hoy ya era el día, el día que estuve esperando durante mucho tiempo, tenia muchos sentimientos encontrados, feliz por graduarme, emocionada por lo que me diga Tae y triste por los chicos faltaban pocos días para que me fuera de la casa. Estábamos todos los de mi curso en la sala de actos esperando al que el director nos nombrara por cada uno)

DR: Y que ahora pase la señorita Park T/N 

TU: (Pase, le di la mano al director, recogí mi diploma y nos hicieron la foto luego baje con los demás)


-30 MINUTOS DESPUÉS- 

TU: ¡Ya somos oficialmente graduadas! 

SW: Jeje, ya

NY: Nunca llegue estar muy feliz en mi vida

S.C: Felicidades chicas

JN: Gracias

TU: Nos vemos en la noche

JI: Claro, adiós

TU: (Las chicas se fueron, me quede con los chicos, hoy me llevaban con coche en la casa)

-POR LA NOCHE-

TU: Turururu (Tarareaba mientas me ponía el vestido de hoy por la noche)

(Es este por si no se acuerdan)

(Es este por si no se acuerdan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚪-TOC TOC- 🚪

TU: Si

WZ: Va T/N nos vamos

TU: Ahora bajo (Me puse los tacones y baje) Vaya, están muy guapos (Les dije mirándolos, todos iban en esmoquin)

SK: Gracias T/N

S.C: Pero tu (Coge de tu mano y de hacer girar) te ves espectacular

TU: Gracias

MG: Hoy es el día, Tae se te va a declarar

SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora