TU: (Trague miedosamente. Me llevo hasta su habitación y me tiro en su cama) N-No seas agresivo conmigo... (Lo dije asustada)
DK: Tienes la suerte de que yo no sea agresivo. Yo soy mas suave, pero ya te digo que algunos si que son muy agresivos. No te voy a dar nombres, ya lo descubrirás por ti misma
TU: (Trague saliva. Después de lo que me dijo Dk se iba acercando a mi. Me dio un beso. Yo correspondí ese beso. Nos miramos)
DK: Besas bien, supongo que debe ser tu primer beso, no?
TU: (Asentí. No me puedo creer que este chico sea el primero que me de un beso en mi vida y él que me quite la virginidad. Dk siguió besándome. Gracias a sus besos me iba relajando. Del relax que tenia me quito la sudadera. Bajo sus manos hacia mis muslos. Los apretó y quito mis pantalones solo quedándome en ropa interior)
DK: Tienes un cuerpazo (Se muerde el labio inferior)
TU: (Se lo agradecí. Me besaba por todo mi abdomen mientras masajeaba mis pechos. Por primera vez en mi vida solté un gemido)
DK: Lindo gemido
TU: (Me sonroje. Es hora de que yo también juegue. Le quite su camisa y le bese. Se puso de pie, se quito sus pantalones quedándose solo en bóxer y se puso encima mío. Empezó a besar por todo mi cuello. Seguidamente me desabrocho mi sostén y empezó a besar mis pechos. Gemí. Quito mis bragas y bajo su mano en mi intimidad introduciéndome sus dedos) Ah.. (Me gusta esta sensación)
DK: ¿Te gusta?
TU: (Solo asentí. El placer que me estaba dando este chico era impresionante. Y mira que solo me quedan 12 mas. No paraba de gemir. Seguidamente siguió hasta que paro, una vez que parara se quito su bóxer) Dios... Es grande (Lo decía en voz baja)
DK: No te sorprendas. Es algo que vas a ver casi cada día, pero con los demás
TU: Ya... (Cogí entre mis manos su grande miembro. Le mire y me lo metí en mi boca. Después lo masturbaba, él gemía. Seguí hasta que pare. Dk me volvió a estirar y se puso encima mío. Nos estábamos mirando)
DK: Ten en cuenta que esto te va doler. No te preocupes. Te lo haré suave. ¿Lista?
TU: (Yo asentí. Dk introdujo su miembro con mucha suavidad) Ah. ¡Que dolor! (Entrelazo mi mano)
DK: (Te dio un beso para calmarte) Solo déjate llevar
TU: V-Vale... (Dk empezó hacer unas embestidas lentas. Trataba de que este dolor no me afectase pero era imposible... En un otro momento se me caían una lagrimas)
DK: (Se paro) Shh, no llores
TU: (Con sus pulgares me quito las lagrimas)
DK: Me quedare quieto. Avísame cuando estés preparada
TU: Esta b-bien... (Pasaron unos minutos y ya me acostumbre a su miembro) Dk. (Me miro) Puedes seguir
DK: ¿Segura?
TU: (Asentí)
DK: Avísame si te duele
TU: (Empezó hacer los movimientos. No paraba de gemir. Al principio aun me dolía pero después se fue pasando a puro placer. Gemí)
DK: ¿Te gusta bonita?
TU: Si... (Él me giro con la fuerza te que tenia y me volvo a introducir su miembro. En algunas veces me daba unas nalgadas. Gemía y gemía, incluyendo su nombre. Seguimos así durante media hora)
DK: Me corro
TU: (Se corrió por mis piernas y nos estiramos en la cama)
DK: (Suspiro profundamente) Que día tuve... (Sonríe)
TU: (También suspire) Dímelo a mi. (Intentaba de recuperar el aire) He perdido mi virginidad contigo
DK: Lo vas a recordar como la mas especial
TU: Si, seguramente. (Nos descansamos un poco. Nos pusimos nuestra ropa. Intente de caminar pero no pude. Me dolía mucho mi entrepierna. Como se nota que es mi primera vez) Bueno... A-Adiós
DK: Ya te llevo a tu habitación. Porque así vas a llegar en 2 horas y media (Te cargo y te llevo hasta tu habitación)
TU: Gracias nos vemos a la hora de cenar. (Me dio un beso apasionado y se fue) Sin palabras... (Me fui a la bañera, me duche después me puse el pijama. Mire la hora, aun era temprano) Iré a dormir (Me dormí hasta la hora de cenar) (Este es el pijama)
-6 HORAS DESPUÉS-
TU: (Mire mi teléfono, vi que eran las 19:00 de la tarde. Bostece) Si estaba cansada... (Me levante) Tengo que prepararles la cena a estos chicos. (Me puse una chaqueta y mis zapatillas luego baje a la cocina. Abrí una estantería. Tenían muchos paquetes de ramen) Hoy van comer ramen
DK: ¿Hablando sola?
TU: ¡Ah! (Me he sobresaltado) ¿Dk?
DK: Parece que ya te has levantado
TU: ¿Sabias que estaba durmiendo?
DK: Aja. Pasamos por tu habitación y vimos que estabas dormida (Se iba acercando. Te agarro de la cintura)
TU: Sois muy pero que muy increíbles todos (Estábamos de frente a frente. Esa mirada)
DK: Lo sabemos
TU: Bueno ahora si me puedes dejar... Os tengo que preparar la cena
DK: ¿Qué habrá?
TU: Ramen
DK: Vale
TU: (Me revolvió el pelo y me dio un beso en la frente. Se fue. Nunca entenderé a estos chicos se ven tan monos, guapos. Pero luego los conoces y aparaten ser otra cosa. En la cama seguramente serán tan salvajes sin contar a Dk claro) Nunca los entenderé...
-Continuara-
FIN DEL CAP. 10
¡Boom!, que les pareció? Si os a gustado no olvidéis de compartirlo a la gente para que lo vean y lo lean. Gracias por leer, bye, bye❤️
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN Y TU -SIRVIENTA SEXUAL- |+18| (EN EDICION)
FanfictionT/N es una chica muy popular junto a sus mejores amigas: Jisoo, Nayeon, Sowon y Jennie. Juntas son un grupo de chicas que hacen covers en la universidad. Y justo un día vienen los chicos de SVT en la universidad para aprender mas el ingles fluidamen...