Capítulo 6 "Confusiones"

138 13 1
                                    


Pov JongIn

Ese beso, me sorprendió un poco, tal vez, porque no me había dado cuenta de que Kyungsoo tenia novio... bueno viéndolo bien, nunca pensé que a Kyungsoo le gustaran los hombres...

Porque pienso en él, porque al ver ese beso, sentí rabia y tristeza... creo que me siento así, porque él será feliz porque tiene pareja y yo no... si eso debe de ser, pero... porque me entristece de que él sea feliz con otra persona, solo suspire y me fui de ahí....

Desde el inicio me llamo la atención, sus expresiones, son como de ella, la persona, por la cual casi pierdo a mi pequeño hermanito, porque ahora mismo pienso en el pasado, aun no lo ¿supero?, ¿Por qué me dejo por alguien más?, definitivamente cupido no acertó conmigo... suspire resignado a mi casa, viendo a la niñera jugando con mi pequeño hermanito Yoogeun, viéndome y corriendo para abrazarme..

- Hyung –dijo sonriéndome-

- Hola pequeño –dije entre mis brazos, viendo a la niñera- gracias por cuidarlo –dije sonriendo, ella solo sonrió, para después pagarle-

- Nos vemos noona –dijo sonriendo y ella le devolvió el saludo-

- Como te portaste –dije sentándome en el sillón, dejando mi mochila a un lado y él en mi regazo-

- Muy bien hyung –dijo sonriendo- hyung... invita a tu nuevo amigo –dijo sonriendo, ¿nuevo amigo?..-

- El.. está ocupado –dije sonriendo, sabía que se refería a Kyungsoo, el primer día que llegue le había dicho a mi pequeño que había conocido a un chico tan tierno como él-

El primer día que decidí molestarlo....

//Flashback//

- Hijo recuerda en llegar antes –dijo mi madre tomando sus cosas para irse al trabajo, mientras que solo desayunaba yo junto a Yoogeun –

- Si mama –dije sonriendo-

- Bueno nos vemos en la noche –dijo despidiéndose de nosotros y salir-

- Listo para ir al jardín –dije sonriendo y el solo asintió-

- Veré de nuevo a mis compañeros –dijo para levantarse e irse a lavar los dientes-

Levante los platos, para acomodar mi uniforme e irme al jardín a llevar a mi pequeño, para después salir del departamento, una vez que llegamos me despedí de él, para irme a mi escuela...

Tomando el autobús, para llegar rápido, no sin antes de mandarle un mensaje a Minzy, que recogiera a Yoogeun.... Ella era la niñera, vivía en el departamento de arriba, y mi madre la conoce por su amiga, lo cual es confiable para dejarle a mi pequeño...

La siguiente parada era la mía, y de otros estudiantes que iban abordando el autobús, hice la parada, solo tenía unos minutos para llegar, era nuevo ciclo, nuevos compañeros, deseando que no me tocara con alguno de ellos, era un día muy lindo, pero siempre alguien viene arruinarlo.

- Hola JongIn –decía sonriendo, solo suspire y fruncí el ceño-

- Que quieres Suzy? –dije mirando a otro lado-

- Tanto tiempo sin verte –dijo mirándome de arriba abajo, solo bufe-

Han pasado 2 meses, 2 meses que casi perdía a mi hermano por culpa de ella, me había dejado por ese chico que ahora está a su lado, el capitán de basquetbol, Eli... desde ese día no pare de llorar por ella, era mi novia, pero solo me utilizo para darle celos a ese chico... prometí que jamás me enamoraría, odio todo lo relacionado con el amor, el único amor que jamás desaparecerá es el de mi familia, ellos me ayudaron a salir a delante, y más mi pequeño Yoogeun, descuide a mi hermanito por llorar por ella, haciendo que Yoogeun saliera del departamento y lo atropellaran, dejándolo en coma por 3 semanas....

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora