Capitulo 3 "Para mí el amor no existe"

191 20 1
                                    



POV Chanyeol

- Cuando lo repetimos –decía con una sonrisa, una chica de piel blanca, cabello castaño largo, cuerpo que toda chica quiere tener- sabes eres muy bueno en la cama –decía mientras me incorporaba y comenzaba a visualizar toda mi ropa

- Sabes que no hay segundas rondas –dije guiñándole un ojo y levantándome para colocarme mi ropa

- Vamos, nadie se compara a mí –dijo pasando sus manos por mi cuello y acercándose para besarme en los labios

Solo desvié mis labios y retire sus brazos de mi cuello, la verdad, no me gustaba las chicas que se comportaban así, eran empalagosas, odio eso....

- Lo siento –dije sonriendo y colocándome mi ropa- pero no me interesa las chicas como tú –dije encogiéndome de hombros, para después salir de su habitación

Solo escuchaba quejas, solo suspire y me coloque mi chamarra de piel, que se encontraba en el sofá, para después salir del departamento.

Quien soy yo.. El más guapo y el más rico de mis compañeros de la escuela, ese soy yo Park Chanyeol o como todo me dicen Chanyeol el "Play boy", soy el chico más popular y no me quejo ya que soy el más respetable de la escuela....

Mi padre es dueño de una de las mejores compañías exitosas y mi madre una gran diseñadora con su propio establecimiento de ropa, mi familia no es como todas las de mis amigos o compañeros, mis padres se separaron cuando tenía 7 años de edad, siempre peleaban, en un momento mi padre ya no venía a dormir en días, solo venia y me visitaba o hablábamos por teléfono.

Pero un día mi padre le pidió el divorcio a mi madre, diciendo que estaba enamorado de alguien más, diciendo que tenía un medio hermano, lo cual aún me reusó en conocerlo, por él... mis padres se separaron.

Por ello para mí nunca ha existido el amor, lo deje de creer hace mucho tiempo, la cuestión es divertirse que estar atado con solo una persona. Cada día que quiero tener un poco de diversión, solo busco a alguien que la quiera pasarla bien, pero siempre consigo a las que me quieren tener.

Como una chica en particular su nombre es Nicole Jung la hija del dueño del amigo de mi padre, advirtiéndole que a pesar de que fuera su socio, no me casaría con ella, y mi padre así lo ha hecho, apoyarme en mis decisiones.

Por ello solo la evito, se sobre sus sentimientos, pero simplemente no me enamoro de ella, creo que cupido no quiere que me enamore de ella, por dios cupido... solo bufe, cupido es el responsable de todo esto, pero bueno olvidémonos de todo esto.

Mis amigos me dicen "Corazón sin sentimientos" por qué no me he enamorado como ellos se han enamorado, solo me encojo de los hombros, diciendo "no es la indicada".

La verdad no soy de esos que cuenta su vida a los demás, ya que siempre me preguntan por qué pienso así sobre el amor, ya que es algo lindo y romántico, pero solo ignoro, todo eso son cursilerías... mis amigos solo ríen, los únicos que me entiende y sabe de mi razón de ser así acerca del amor.

Oh SeHun, somos muy diferentes, él es callado y reservado, aplicado como algunos estudiantes, en cambio yo, soy extrovertido y mis calificaciones no son como las de Sehun pero me mantengo con su ayuda... solo en algo nos parecemos "no creemos en el amor".

Desde ese día que dejaron a mi amigo, prometí siempre estar a su lado, nunca lo había visto tan deprimido, a pesar de que tiene una mirada matadora, es un chico tierno, muy sentimental y fácil de herir.

Lo conocí ese día cuando iba a comprar ropa para la fiesta que sería en casa de uno de mis compañeros de salón, él estaba ahí sentado en una banca, sosteniendo un ramo de flores, me acerque para saber que ocurría, jamás nos hablábamos pero verlo de esa forma destrozado me hizo que lo abrazara en ese mismo instante, sé que soy un chico irritante y amenazante, que no me importa nada, pero tampoco me ha gustado hacer sufrir a las personas que no se lo merezcan.

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora