POV BaekHyun
Enojado
Enojado yo, nada, solo me preocupo por Tao, si es solo eso, eso de que solo quiera acostarse con él, y quiera jugar con sus sentimientos, claro como Tao es tan ingenuo y tiene pocos días aquí en la tierra, el no saben nada del amor.
Por dios BaekHyun a quien quieres engañar, estas que ardes de celos, ¿Celos? Celos es cuando sientes algo por una persona, y yo no siento nada por Tao, él es solo mi amigo, Chanyeol, si por ese idiota, ese idiota que solo se la pasa coqueteando con Tao, tomados de las manos y dándose cariño.
Tengo tantas ganas de gritar, alejarlos por lo acaramelados que están siempre, si estoy enojado, porque quiero que Tao se aleje de Chanyeol, ¿Por qué?, porque me enamore de este tonto, idiota y estúpido Play boy, que da cariño cualquier persona menos a mí.
¿Cuándo fue que me di cuenta de ese sentimiento?, solo hace 3 días, cuando Tao y Chanyeol se fueron a una maldita "Cita", después de que Kyungsoo dijera "Chanyeol está enamorado de Tao" mi corazón se aceleró y sentí una presión en mi pecho, solo mire a esos dos salir por la escuela tomados de la mano.
Por ello no dude en salir corriendo atrás de ellos, porque quería saber, quería saber si era verdad, la flecha tenía que estar brillando, pero maldecía cuando decidí no cargarlas, porque el único que me faltaba por cumplir con mi trabajo era Chanyeol y Nicole, pero sabía que Chanyeol no estaba enamorado de Nicole, por ello no intentaba unirlos, y mucho más porque no lo quería verlo con ella, de hecho no lo quería ver con nadie, porque siempre he estado junto con él, desde que LuHan estaba prácticamente comiéndose a SeHun en la azotea, Chanyeol y yo nos la pasábamos en el patio, siempre dormía mientras que yo lo admiraba, me gustaba verlo así pacifico, era tan lindo dormido, que no me resistía en pasar mis manos por su cabello y por su rostro.
Siempre admirando sus labios, quería saber si esos labios rellenitos, se encajaban con los míos, si eran suaves y dulces, BaekHyun tú debes de enamorar o buscar la pareja perfecta de Chanyeol no que tu acabaras enamorándote de ese jodido y sexy Play boy.
3 días antes
Después de que salir corriendo, solo mire como abordaban al auto de Chanyeol ese auto que conocía muy bien, porque prácticamente siempre me iba a la casa de Chanyeol, porque, ¿No lo sé? Solo quería estar con él, me divertía con él.
La única manera que no me podía ver nadie era convirtiéndome en ángel, por ello solo corrí a un callejón y me convertí en ángel, para volar y buscar el auto, tenía que estar a una distancia razonable porque Tao si podía verme.
Después de que localice el auto, lo seguí, hasta que se detuvieron en un restaurante, solo mire desde lejos, sentados con una pareja que había convertido hace un año, y ahora tenían una preciosa niña, la niña mirándome y saludándome, solo le hice señas con un dedo en mis labios que no hiciera ruido, ella solo rio y asintió, sus padres mirándola curiosa, pero mi atención era ese par, viendo a Chanyeol reír por lo que Tao estuviera diciendo, no podía acercarme, porque Tao podía verme, después de unos minutos, Chanyeol pago la cena para salir y abordar de nuevo al auto, esperaba que lo llevara a casa y se acabara la cita.
Pero no, se detuvieron al cine, Tao mirando la cartelera y el esperando a que decidiera.
- Quiero ver esta –dijo apuntando a una, solo mire, y abriendo mis ojos, esa película la íbamos a ver juntos, el me lo prometió, mi pecho sintiendo un dolor fuerte...
- Amm –dijo mordiéndose el labio- porque no vemos otra –dijo rascándose la nuca, Tao lo miro curioso- le he prometido a alguien que la veríamos juntos –dijo sonriendo, haciéndome sonreír, él lo miro-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]
RomanceUn angel......un humano.....una mision Cupido no tiene un sexo definido, pero un angel no puede enamorarse de un humano, ellos ayudan a que los humanos se enamoren....... Que pasaria si un angel y un humano se enamoran? "Un amor prohibido, solo de...