POV Kyungsoo
Me había sorprendió por la decisión de Luhan, el segundo ángel, que había renunciado para estar con un humano, sorprendiéndonos que Sehun, sabia de nosotros, pero el solo prometió guardar el secreto, y sabíamos que lo haría, no es que habla con mucha gente, pero sabíamos que Chanyeol era su mejor amigo, asi no iba a poder Baekhyun terminar su misión en enamorarlo, de por si era complicado y ahora que si sabía que Baekhyun es su cupido jamás terminaría su misión.
Solo llevábamos 5 días aquí en la tierra, después de un rato, solo mire como Sehun salía de la habitación, despidiéndose de todos para irse, Xiumin acompañándolo junto con Tao, los mayores vivian en el piso siguiente, ellos no tenían por qué enterarse de que Sehun sabía, eso lo habíamos prometido los 4 que sería nuestro pequeño secreto.
Iba al cuarto de Luhan para saber cómo seguía, deteniéndome en seco, cuando escuche mi nombre.
- Kyungsoo también –dijo Luhan, solo me asome más a la puerta-
- Si –dijo suspirando-
- Y le vas a decir –dijo Luhan, mirando a Baekhyun como negaba- ¿Por qué? –pregunto curioso-
- Por qué no sé qué es lo que siente Kyungsoo por JongIn –dijo, ¿JongIn?, que tiene que ver JongIn en todo esto, y por qué tengo que sentir algo por él- solo sé que JongIn está enamorado de Kyungsoo –dijo suspirando-
- Tienes que decirle que la flecha brilla, esa flecha le pertenece a JongIn –dijo, solo recordé lo que nos había dicho, esa flecha-
Key nos había dicho lo de la flecha, que eran especiales, por ello Luhan decidió convertirse en humano, esa misma flecha que brilla cuando la coloco junto a Tao, solo me mordí el labio, para ir a la habitación que compartía con Baekhyun, viendo su mochila, solo me acerque a ella, abriéndola y sacar varias flechas, tenía que saber si era verdad, solo quedaba una, solo la tome entre mis manos, viéndola brillar, dejándola caer y tapar mi boca con mi mano.
Estaba brillando, pero, ¿Qué siento por JongIn?... JongIn estaba enamorado de mí, pero.. ¿Yo?.
Ahora sabia porque su rostro enojado, cuando me miraba con Baekhyun, nunca me he enamorado de alguien, pero por lo que había dicho Key, esa flecha indicaba que esa persona era la indicada.
Yo soy la indicada para JongIn, todo esto es confuso, solo suspire, sintiendo los paso, para aguardar todo en la bolsa y acostarme inmediato, sintiendo la puerta abrirse, escuchando como suspiraba.
Era Baekhyun, solo escuchaba como abría los cajones, para después acostarse a su lado de la cama y apagar la lámpara.
Ahora como veré a JongIn, él tiene sentimientos por mí, que es lo que hare... no podía dormir, solo miraba el reloj, 4 am, solo pocos minutos para que amaneciera, paso otra hora, cuando sentí mi ojos cerrarse.
Sintiendo que me movía, para abrir mis ojos, viendo el reloj 7 am, solo suspire,.
- Vamos pequeño –dijo Baekhyun, tomando su bolsa y sonriéndome, ya estaba listo para irse a la escuela-
Solo me senté en la cama, para estirarme, me sentía muy cansado, para ir a la escuela, pero solo me lave la cara y me cambie, para sentarme en la mesa y desayunar.
- Y los demás –dije mirando alrededor, solo estaba Tao–
- Ellos tuvieron que irse temprano –dijo sonriéndome- vamos que se nos hace tarde –dijo levantándose y lavar los traste-
Solo me estire, tomando mis cosas para el tomarme la mano, no sabía si contarle algo de la flecha, que Luhan no es el único que le brilla, pero Tao sentía algo por Kris, solo me mordí el labio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]
RomanceUn angel......un humano.....una mision Cupido no tiene un sexo definido, pero un angel no puede enamorarse de un humano, ellos ayudan a que los humanos se enamoren....... Que pasaria si un angel y un humano se enamoran? "Un amor prohibido, solo de...