Pov Chanyeol
Los cambios de humor de BaekHyun aumentaban cada día más, si llegaba tarde del trabajo, empezaba a decir que ya no lo quería o que lo estaba engañando con alguien más.
Como en este caso, llegue tarde y me cerró la puerta en mi rostro, haciendo que me quedara ahí afuera, en el pasillo, agradecía que no teníamos vecinos y fuera un edificio solo para mis amigos.
- BaekHyun déjame entrar –dije tocando varias veces la puerta-
- No, vete con esa zorra con la que me engañas –grito enojado, ¿Estaba llorando? – tú ya no me quieres porque estoy gordo –comenzó a sollozar –
- Amor, no llores, jamás te engañaría – comente, escuchando la puerta abrirse, ver sus ojos llorosos nunca me ha gustado verlo así-
- Toma –me aventó una cobija- eres un mentiroso – comento, cerrando la puerta de un portazo-
Suspire, derrotado, no era la primera vez que dormía afuera, mire al piso derrotado, otro día afuera, al menos esta vez me dio un cobertor, me acomode enfrente de la puerta, me senté con mis rodillas flexionadas y colocándome el cobertor esperando que BaekHyun me abriera, pero nada.
Tal vez podría irme a dormir a la habitación continua o con SeHun, pero no quería dejar a BaekHyun solo y menos en su estado, estaba cansado sentía los parpados cerrarse, habíamos tenido una junta muy importante, con unos inversionistas de new york que ocupaba de mi presencia, SeHun no quería decidir en nada si no estaba yo.
Mis amigos aun no sabían por lo que pasábamos BaekHyun y yo, preguntándome si dormía bien, pero solo comentaban si era BaekHyun el que no me dejaba, haciendo que solo sonriera con nerviosismo.
Porque si era por BaekHyun, pero no por lo que se imaginaban, no todos los días hacia el amor con BaekHyun, si no que todos los días iba a comprar antojos a las 4 am, disculpándose cada vez que se le antojaba algo, pero no podía decirle no, porque quería complacerlo en todo.
Sobre todo, sus cambios de humor, nunca quería contradecirlo, porque armaba una escena y terminaba en el pasillo durmiendo.
Como en esta ocasión, llevaba 3 meses de embarazo, el doctor dijo que todo iba bien, que pronto se desvanecerán los cambios de humor y de que ya era hora de hablar con nuestras familias.
Realizando una reunión en la casa de mis padres este fin de semana, esperando que comprendieran y que nos apoyaran, sobre todo que nos creyeran, haberle pedido al doctor que el mismo nos ayudara a hablar con nuestras familias ayudaría en que comprendieran mejor.
Escuche como se abría despacio la puerta de mi departamento, sin querer levantar el rostro, sabía perfectamente quien era, sus pasos colocándose a un lado de mí y acomodarse hasta ocultar su rostro en mi pecho.
- Lo siento Channie – se aferró a mi cintura, colocándose en mi regazo- pero tengo miedo a que me dejes solo, con nuestro pequeño o pequeña –dijo con tristeza -
- BaekHyun, jamás te abandonaría, estamos destinados a estar siempre juntos, recuerda que nadie nos separara – comente juntando mi frente con la suya, viéndolo sonreír- ahora vamos, tienes que descansar –hizo un puchero, incorporándose y esperar a que me levantara-
Para una vez enterrar su rostro en mi pecho y caminar así abrazados hasta la habitación, lo deje recostado en la cama mientras me colocaba algo cómodo y entrar entre las sabanas y abrazarlo por la cintura.
- Chanyeol –se giró, entre mi abrazo, viendo sus ojos brillar- ¿Crees... crees que tus padres acepten a nuestro hijo o hija? –comento nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]
Любовные романыUn angel......un humano.....una mision Cupido no tiene un sexo definido, pero un angel no puede enamorarse de un humano, ellos ayudan a que los humanos se enamoren....... Que pasaria si un angel y un humano se enamoran? "Un amor prohibido, solo de...