Capítulo 12 "Decisión tomada"

117 12 0
                                    


Pov Luhan

Estaba muy emocionado, después de llegar a la tierra de los humanos, ya que antes de que nuestro hyung nos hubiera dicho que iríamos, habíamos hablado de ellos, diciendo que queríamos ir, saber qué es lo que se siente ser un humano.

Pero nunca pensé que actuaría así, ni sabía que era esto, pero desde que Baekhyun me lo había presentado quería saber más de él, esas mejillas sonrojadas y esos pequeños ojos, me habían llamado la atención, después de que había dicho que se iría a la biblioteca, mis ojos no pudieron dejar de ver su cuerpo, llamando la atención de mis amigos y más de Key, que completamente me conocía advirtiéndome que no podía, y lo sabía, pero quería saber más de él.

Quería acercarme más a él, pero como... siempre se la pasa con ese chico, que Baekhyun tiene que enamorar, tal vez mi interés era solo de conocerlo, saber más de él, que fuera mi amigo, pero nunca imagine sentir enojo, porque ese tal Chanyeol lo abrazaba, cuando Baekhyun me dijo que tenía que entregar el libro a ese chico, solo le dije que lo acompañaría, pero nunca me imaginé verlos abrazados, acaso ese chico, quiere algo con Sehun, solo fruncí el ceño, viéndolo enojado, sabía que me había notado, solamente mire como se iba..

- Te sucede algo –dijo Baekhyun sacándome de mis pensamientos, solo bufe y negué, para salir de la escuela-

El solo me siguió en silencio, tenía que distraerme lo cual le dije que iría hacer mi trabajo, el diciéndome que también iría a hacer su trabajo, así que nos dividimos, para trabajar, pero no podía concentrarme, a lo lejos, viendo a mi hyung que miraba algo, solo observando y sacando una flecha, lo cual me imagine que estaba haciendo su trabajo, nunca imagine que me encontraría a ese chico junto con Sehun..

- Oh está brillando –dijo Baekhyun, mirando alrededor - pero esa es la de Sehun –dijo algo confundido, mirando alrededor y apuntando al lugar que me encontraba- Luhan? –dijo, abriendo los ojos y escondiendo la flecha- porque sigues como humano –dijo sonriendo nervioso-

- No quise transformarme, porque –dije mirándolo curioso, el solo negó, alzando su flecha-

- Vamos a casa –dijo sonriendo y saliendo de ahí, solo mire de nuevo a esos dos, para seguir a Baekhyun-

Llegamos al departamento, ya se encontraban ahí los demás, solo quise dirigirme hasta mi habitación, preguntándome si no tenía hambre, solo negué, para irme a costar, pensando en Sehun, porque me enoja verlos juntos.

Pero lo más importante porque la flecha brillo cuando me acerque con Baekhyun, no sabía que brillaban, las mías nunca han brillado...

Espere hasta que los otros se durmieran, para encontrarme con Key, quería que me averiguara, por ello solo me trasforme para ir a la casa de mi hyung, mientras que Key llegaba, solo lo miraba dormido.

- A ver dime, para que me necesitas –dijo sentándose a mi lado-

- Tu sabes sobres las flechas que brillan –dije mirándolo curioso, el solo enarco una ceja- por tu expresión dudo que no sabes –dije suspirando-

- Nunca he visto una –dijo colocando un dedo en su mentón-

- Una que tenía Baekhyun brillo, cuando me acerque a ella –dije mirándolo, el solo frunció el ceño-

- ¿Quieres que investigue? –dijo enarcando una ceja, dándole una de mis mejores sonrisas para asentí- ¿Por qué? –pregunto curioso-

- Por qué esa flecha le pertenece –dije mirando por la ventana a mi hyung-

- Está bien –dijo levantándose- buscare, me gusta romper reglas –dijo sonriendo, para después guiñarme un ojo y desaparecer-

Solo me quede un rato más observando a mi hyung, tengo que hacer algo para conocerlo mejor.... Solo sonreí para irme al departamento, mañana hare lo que sea para hablar con él.

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora