Capítulo 20 "Luchare por ti"

84 10 2
                                    


POV Kris

Comprometido

Eso fue lo que escuche cuando llegue de la escuela, cuando había conocido a ese chico lindo que había llegado a mi salón y que afortunadamente me había tocado estar trabajando en el mismo proyecto, proyecto que la pase haciendo felizmente a su lado, y lo digo que me la pasaba con él en la biblioteca, ya que nunca pude llevarlo a mi casa y que mis padres lo conocieran, pero era por la práctica de futbol siempre salía tarde, pero él me esperaba y avanzábamos con algo del proyecto, y después lo acompañaba a su departamento para irme a mi casa, pero nunca pensé que mis padres me presentaría a una chica, esa chica era mi prometida, Hyo Jung Kim o como todos mis compañeros le decían Hyolyn, ella solo me miro corriendo y tomándome del brazo.

- Yifan me alegro verte de nuevo –dijo sonriendo, solo suspire y me solté del agarre-

Me quede escuchando sobre el compromiso, una promesa que se habían hecho mi padre y el padre de ella cuando eran jóvenes, mi madre solo sonreía, Hyolyn pegada a mi como chicle, acaso nadie me pregunta lo que quiero, tendría que hablar con mis padres sobre esto, decirle que ya estaba enamorado de alguien, y no precisamente de una mujer.

Esperaba a que me comprendieran, pero conociéndolos sé que no me lo van a permitir, no quiero estar al lado de ella, ni siquiera me gusta, pero lo que más me preocupaba era Tao, si se entera de todo aquello, el reaccionaria diferente o lo ignoraría, la verdad no había pensado que es lo que Tao siente por mí, pero sus gestos, sus sonrojos cuando me acerco y su cuerpo no podía mentirme, el sentía algo por mí y yo sentía algo por él, por ello mañana estoy dispuesto en decirle lo que siento y explicar sobre este compromiso que me niego.

Me apresure a la mañana siguiente, esperaba ver a Tao para decirle, llegue temprano a esperarlo, pero había llegado un poco tarde, solo lo mire agitado de tanto correr sus mejillas sonrojadas, solo lo mire riendo, pasando un pañuelo por su frente, el solo me sonrió y sonrojándose más.

- Llegas tarde –dije sonriendo, el solo hizo un puchero, puchero que para mí se me hacían tiernos-

- Por la culpa de ese tragón –dijo mirando a Kyungsoo el solo le saco la lengua-

Solo reí por ello, viendo a Tao, era tan lindo, el solo me sonrió para mirar al profesor, viendo a Hyolyn para suspirar y negar.

No quiero perder a Tao, cuando menos lo espere ya había llegado la hora del descanso, viendo a Tao que se levantaba para mirarlo, estaba decidido a ir tras él, pero Hyolyn me tomo del brazo para retenerme e ir tras Tao.

- Kris quiero comer contigo –dijo, solo suspire quitándola de mi brazos-

- Hyolyn tengo cosas que hacer –dije pero ella hizo un puchero, cosa que no me pareció tierno como los de Tao-

- No aceptare un no por repuesta –dijo, solo trate de zafarme-

- Kris –dijo Taemin riendo- ahora estas muy solicitado –dijo riendo-

- Kris no les ha contado –dijo sonriendo y tomándome del brazo de nuevo-

- ¿Qué cosa tiene que contarme? –dijo sonriendo Taemin-

- Que nos vamos a comprometer –dijo sonriendo, solo bufe, Taemin riendo, mis ojos clavándose en una figura que me preocupo era Tao, sus ojos cristalizándose y sonriéndome para salir de ahí-

Por dios había escuchado, tenía que aclararle las cosas, decirle que solo lo amo a él, pero Hyolyn no me dejaba, solo le indique a Taemin que me ayudara, el capto inmediato y la tomo del brazo para mostrarle algo y yo salir corriendo.

Tenía que alcanzarlo, pero donde podría estar, fui a la cafetería tal vez estaría con sus amigos, pero solo estaba ellos ninguna señal de él, solo salí al patio esperando que se encontrara por ahí en los jardines, pero nunca imagine que me lo encontraría acompañado muy cariñoso, con ese chico play boy, solo me mordí el labio, apretando mis puños, que hacia Chanyeol con Tao, él era mío, porque el solo iba hacer mío y de nadie más.

Solo regrese a mi salón, encontrándome a Hyolyn frunciendo el ceño, pero solo la ignore, tenía que tranquilizarme cuando llegara Tao, no quería hacerlo enojar o hacerlo sentir mal, llego algo sonrojado y sentándose sin mirarme, Kyungsoo acercándose a él para preguntar si se encontraba bien, el solo asintió sonriendo.

Para después de que pasaran las horas, Kevin apurándose a guardar todo en su mochila, para odiarme a mí mismo por no decirle a tiempo, por quedarme callado cuando Hyolyn dijo que estaba comprometido y por no decirle nada en que yo no quería estar con ella, ahora mi Tao saldría en una cita, quedándome completamente en shock, Hyolyn esperándome para decirle que me adelantaría, que iría a practicar futbol, ella se despidió con un beso en mi mejilla.

Negué varias veces, no puedo perderlo tan fácil, tenía que saber con quién tendría esa cita, para salir de mi salón y verlo ahí parado sonriendo por las cosas que le decían a su amigo, cuando Chanyeol lo tomo de la mano y salieron de la escuela, no podría creer Tao saldría con el Play Boy de la escuela, el más conocido casanova de toda la escuela.

De seguro solo lo quería para manosearlo y tenerlo entre sus piernas, pero yo no lo iba a permitir, tenía que decirle a Tao la clase de chico que es Chanyeol, que solo quería divertirse con él.

Por ello después de que ellos salieron no dude en seguirlos, mi sangre hirviendo cuando seguían tomados de la mano, llevándolo a comer, sonriéndole coqueto como siempre lo hacía, que no Chanyeol estaba enamorado de las chicas, porque ahora se interesaba en los chicos, y por qué simplemente tenía que fijarse en Tao.

Después de comer, lo llevo al cine, claro un lugar oscuro, para hacer otra cosa que no es ver la película, sentándome a un lugar visible donde podía estar viendo, sorprendiéndome cuando Chanyeol no quiso sobrepasarse con él, así que así conseguía a la chica y después la llevaría a su departamento o su casa.

Pero no fue así, solo lo mire como lo llevaba al apartamento de Tao, aun tomados de la mano, viendo a JongIn y Kyungsoo afuera de este.

JongIn preguntándole si Tao y el salían, ocultándome más para escuchar y escuchar un sí y despedirse, ellos dos salían, no podía ser cierto, de seguro Tao aun no le dice que sí, no me daré por vencido.

Me retire a mi casa, tenía que hablar con mis padres, pero tenía que arreglar las cosas con Tao y decirle lo que tenía planeado, si mis padres no me querían apoyar mis sentimientos me iría de la casa, tengo dinero en otra cuenta sin que ellos supieran.

Llegue a mi casa, subiendo, mi madre llamándome, pero solo le dije que estaba cansado y tenía que practicar por la mañana, ella solo suspiro y no discutió más conmigo.

Sabía que quería hablar sobre el compromiso, pero primero tenía que hablar con Tao y arreglar todo aquello.

A la mañana siguiente me apresure a cambiarme con ropa deportiva y llevarme el uniforme en mi maleta e irme al colegio y comenzar con la práctica, primero un calentamiento, corriendo alrededor de la cancha, mientras que llegaban los demás.

- Ya se enteraron –dijo un compañero del equipo –

- De que Baro –dijo DooJoon estirándose en el piso-

- El chico play boy está saliendo con un chico –dijo quitándose la sudadera-

- Tao, los vi esta mañana en la entrada, Chanyeol lo estaba esperando –dijo YongHwa sonriendo-

Solo me quede escuchando cada cosa, enojándome y quedándome en Shock cuando los mire a lo lejos colocándome en la banca, Tao estaba sonriendo, él era hermoso.

- Valla creo que ahora si va enserio –dijo Baro, mirando a la dirección donde el miraba-

- Yo escuche que era una apuesta –dijo YongHwa estirando sus brazos-

- Una ¿apuesta? –dije mirándolo y enarcando una ceja, el solo asintió-

- Lo escuche por el pasillo –dijo sonriendo- pero bueno comenzamos –dijo tomando el balón e ir al centro, el entrenador hablándonos-

Solo lo mire por unos instantes, unos segundos, deje caer mis cosas y mis ojos abiertos... ese idiota... estaba.. Estaba besando a T-Tao...

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora