Pov Chanyeol
Después pedirle matrimonio a BaekHyun y que el aceptaría estar por el resto de sus días a mi lado, eso me tenía muy feliz, mi madre y BaekHyun se encargaban de organizar la pequeña ceremonia, no permitían aun casarse a dos personas del mismo sexo, así que solo íbamos hacer una pequeña fiesta con nuestros amigos más cercanos.
Me encontraba trabajando, quería volver ya al departamento, esperando que él, ya estuviera en casa, desde que trabaja con mi madre de modelo, viajaba mucho, en ocasiones podía acompañarlo pero cuando no tenía mucho trabajo y podía dejarle la empresa encargada a SeHun sabía que estaba en buenas manos, pero tenía que tener que firmar algunas cosas y complicaba en que fuera con él.
Me apure a terminar los pendientes para esa tarde, para dejárselos listo a SeHun ya que saldría antes, quería estar libre para ir a prepararle una bienvenida como se correspondía, unas semanas sin tenerlo cerca de mí, mi cuerpo lo extrañaba.
Termine dejándole los papeles a SeHun en su oficina, entregándoselos yo mismo, para despedirme de él e irme al supermercado, para comprar la cena.
Algo sencillo, él era un buen cocinero, no sabía cocinar cómo él, pero hare mi mayor esfuerzo, me baje cerca del supermercado y tome un carrito, buscando los ingredientes que utilizaría para la cena, recibiendo un mensaje de BaekHyun que faltaba poco para llegar, solo sonreí, para tomar las cosas que ocuparía, viendo si comprar algo de vino, eligiendo el adecuado para la cena, para elegir e irme a pagar.
- Chanyeol? –dijo, una voz familiar-
- Hyung –dije abrazándolo- tanto tiempo –dije sonriendo- ¿Cómo has estado? – dije sonriendo, el solo me miro y sonrió-
- Bien –dijo –
- Te extraño mucho- dije haciendo un puchero, para el solo reír- y ¿JunHyung? –dije buscándolo -
- Está en el estudio, trabajando en una nueva canción, para un grupo –dijo sonriendo, solo sonreí-
- Me alegro de verte de nuevo YoSeob –dije abrazándolo, el correspondiéndome el abrazo-
- Yo igual –dijo sonriendo-
Despidiéndome de él, para irme al departamento, tenía poco tiempo para preparar todo, subí las cosas en el auto, para mirar una florería e ir a comprar varios ramos de flores, quería hacerle algo especial.
Compre unos cinco ramos de rosas rojas, para después irme al departamento, deje mi auto, para encontrarme a MinHo y a Taemin, solo los salude, viéndome cargar todo y sonriendo.
- Deja te ayudamos –dijo solo sonreí, para darle a Taemin algunos ramos y MinHo las bolsas de comida, para yo bajar los otros ramos y mis cosas del trabajo - ¿Hoy regresa? –dijo y solo asentí-
- Que romántico –dijo Taemin, oliendo las rosas- tu nunca me has hecho algo así –dijo frunciendo el ceño, MinHo solo sonrió-
- Quieres un día romántico –dijo, el solo asintió-
Solo sonreí, para subir al elevador, ellos dándose muestras de amor.
- En estos momentos soy pobre –dije mirándolos ellos solo rieron-
- Pero pronto te harás rico, en unas horas llega ¿no? –dijo, solo negué-
Solo abrí la puerta de mi departamento, cuando las puertas del elevador se abrieron en mi piso, dejando entrar a MinHo y a Taemin, para dejar las cosas en la cocina.
- ¿Quieres que te ayudemos? –dijo Taemin, solo mire la hora-
- Se los agradeceré –dije sonriendo, tomando los cuatro ramos de flores, para dárselos- podrían hacer un camino de los pétalos, desde la puerta hasta la cocina y otro desde la cocina hasta la cama –dije sonriendo, ellos solo asintieron-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]
RomanceUn angel......un humano.....una mision Cupido no tiene un sexo definido, pero un angel no puede enamorarse de un humano, ellos ayudan a que los humanos se enamoren....... Que pasaria si un angel y un humano se enamoran? "Un amor prohibido, solo de...