Capitulo 1 "La Misión"

325 30 4
                                    

Pov BaekHyun

15 días después

- Bueno Baekhyun, que es lo que quieres hacer? - decía mi jefe, sus alas eran las mas grandes que la de los demás, era el líder de los ángeles, mirándome a que me decidiera.

- Yo.... - dije mirándolo con tristeza, no sabia que hacer...

- Lo que decidas sera lo mejor para ambos - dijo estirando su mano, una vez que toque su mano, mis alas aparecerán y me iré para siempre de este mundo...

Lo mire de nuevo, el se encontraba recostado en mis piernas, sonriendo, con esa hermosa sonrisa, que me enamoro....¿cuando fue que sucedió todo esto?...sonreía, recordando los momentos lindos que pasamos, aunque también de tristezas...

¿Cual era la mejor decisión?, quedarme con la persona que amo tanto o irme para siempre... ¿Ere capaz de darle lo que el quiere?

¿Como es que me enamore como un idiota de un humano? Un humano que cambio mi forma de pensar sobre el amor, un amor que nunca había sentido, con tan solo tocar mi mano y su sonrisa, me enamore por completo de el...

Teniendo la mision de que el chico se enamorara...durante 15 dias y....esos 15 dias hoy terminaban...

-¿Cual es tu decision Byun Baekhyun? - dijo sonriendo, era una sonrisa tierna...

"Solo dependía de mi, si me decido quedarme con Chanyeol, con mi chico"

Como sucedio esto....solo suspire al recordar, antes de tomar mi decision, cerre mis ojos y los recuerdos solamente aparecieron en mi mente....

Hace 17 dias atras

Pov Escritora

Baekhyun se encontraba revoloteando en cada nube, divirtiéndose, a pesar que tiene antigüedad, era un niño, que solo quería divertirse, y hacerles bromas a sus Hyungs...

Ahí se encontraba con su mejor amigo...Do Kyungsoo, volando en cada nube para esconderse de su Hyung, Junmyeon, era un blanco tan fácil, ya que siempre se encontraba durmiendo en una nube, para que nadie lo viera de que no hacia su trabajo....

Y ahí se encontraban escondidos, para ver su broma, riendo despacio para que no los escuchara, pero cuando un grito...

- BYUN BAEKHYUN!!!!! - se escucho de la nube donde se encontraba Junmyeon descansando o como el le decía repasando su lista...

Solo rieron, por el rostro cubierto de pastel, que había conseguido de la tierra de los humanos....no notaron cuando Junmyeon se acercaba a ellos...

- BAEK CORRE!!! - decía Kyungsoo escapando de Junmyeon y su furia, Baekhyun solo abrió los ojos, y salio corriendo atrás de Kyungsoo, tomándole de la mano, para que no los atrapara

- Hyung vamos rápido - decía Kyungsoo mirando atrás, viendo como Junmyeon tenia una expresión de furia....

- CUANDO LES PONGA LAS MANOS ENCIMA A USTEDES DOS..... - dijo enojado Junmyeon mientras sonreía pero desgraciadamente los perdió de vista....

Los dos vieron hacia atrás y notaron que el mayor ya no los seguía, así que decidieron descansar un poco...

-Oh dios!! - dijo Baekhyun totalmente agitado y con una mano en su pecho....

-Estuvo cerca - Dijo Kyungsoo mientras sonreía y veía como Baekhyun que solamente asentía...

-Creo que es mejor.... - no puedo terminar ya que unos brazos lo rodearon...

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora