Capítulo 17 "Oportunidad"

81 8 0
                                    



POV JongIn

La verdad estos días han estado algo raros, no es que me moleste es más me agrada, pero últimamente Kyungsoo ha estado mucho tiempo a mi lado, Baekhyun es su novio, pero el solo los ve y me sonríe, acaso no se enoja porque Kyungsoo este con alguien más, o definitivamente confía mucho en él.

Claro que si fuera mi novio yo confiaría en él, pero en los demás no lo creo, pero mientras que Baekhyun este ocupado con Chanyeol, yo me ocupare de Kyungsoo para enamorarlo.

Ese será mi plan enamorar a Kyungsoo, por ello no dude en traerle siempre algún dulce, ya que siempre se duerme en clases, el dulce lo mantendrá despierto, siempre le traía algún dulce, desde ese día que estaba a mi lado, ya sabía que dulces le gustaba, y sobre todo, le gusta mucho comer.

Han pasado 1 semana desde que él, ha estado siempre a mi lado, comiendo conmigo en los descanso, siempre acompañándome a mi casa, jugando con mi pequeño hermanito.

Siempre acompañándolo hasta donde vivía, dándome cuenta que vivía junto con Baekhyun, eso me molestaba, la idea de que los dos compartían cama y dormían juntos, hacía que mi sangre hirviera de los celos.

Pero no podía hacer nada, eran pareja pero si puedo que los sentimientos de Kyungsoo cambien, aunque es el trabajo de cupido, aunque la verdad no sé por qué estoy pensando en él.

A la mañana siguiente me aliste para ir al colegio, después de tanto pensar en que es lo que tenía que hacer, era mejor si le decía a Kyungsoo lo que sentía, por ello me apresure a esperarlo en la puerta unos minutos, lo vi entrar con sus amigos pero Baekhyun y Kyungsoo no venían tomados de las manos, ¿serian aun novios?.

- JongIn –dijo Kyungsoo apresurándose hasta a mí sonriéndome, solo le devolví la sonrisa-¿Esperas a alguien? –dijo mirando alrededor-

- Si –dije sonriendo- te estaba esperando –dije colocando mi brazo por su cuello, el solo me miro y sonrió-

Amo esa sonrisa, caminamos hasta el salón para separarme de él e ir a nuestros asientos, creo que tendrá que esperar, en el descanso le diré lo que siento. Me la pase observándolo el solo me miraba y sonreía, viendo mi reloj, ya quería que pasaran las horas para decirle lo que sentía, pero el tiempo estaba en contra mío.

Después de algunas horas el profesor despidiéndose de nosotros, solo me estire y mire a Kyungsoo alzando sus cosas, solo lo mire tocando su brazo, para hacer que me mirara.

- Kyungsoo –dije sonriendo- tengo que decirte algo –dije el solo asintió y lo tome de la muñeca para ir al jardín-

Lo lleve al jardín trasero el solo me miraba, estaba nervioso, que tal si con esto lo ahuyento más, y ya no quiera seguir hablándome.

- JongIn ¿Estás bien? –pregunto curioso, solo lo mire y asentí-

- Kyungsoo yo... -estaba nervioso, mis manos sudaban, que tal si después ya no me habla, mire a un lado, notando que estaba alguien en la banca, solo desvié la mirada-

- Yo los dejare solo –dijo levantándose, haciendo que Kyungsoo se asustara-

- Chanyeol –dijo sonriendo, el solo lo despeino, cuando miramos a Tao pasar corriendo, notando que estaba llorando, ya que se había detenido con nosotros y se fue al vernos-

- Tao –dijo preocupado y quiso ir atrás de él, pero Chanyeol lo detuvo-

- Yo iré Kyungsoo –dijo sonriéndole- tú tienes que decir algo –dijo guiñándole un ojo, solo los mire curioso, el solo asintió, para irse atrás de Tao-

Enamorado de Cupido [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora