Mañana fría y lluviosa, ya todos en su gran mayoría estarán durmiendo a esta hora y ahí estoy yo, pensando en el infinito, vagando en mis pensamientos y analizando los pasos de mi vuda hasta el momento, gran conclusión por el momento, siempre me he sentido único, raro y que no soy parte de este mundo, que mi todo y mi nada fue puesto en esta parte del mundo en este sitio y lugar para crear cosas nunca antes vistas, ser alguien inigualable en este mundo donde el dinero vale mas que nada y nadie , pero primero que todo quiero ser esa persona que viva y disfrute de los placeres mas grandes que esta vida y sociedad me puedan brindar, antes que nada les quiero contar un pico de mi, para de esta conocernos mejor en esta historia que les quiero contar; mido 1.81, piel blanca, cabello castaño, de contextura medio, no les voy a contar mi edad ya que quiero que vivan esto conmigo, solo les dire que soy un adolescente mas que al igual que ustedes ve el mundo desde una perspectiva diferente al resto de la humanidad, vivo en un apartamento cerca al centro de seul, algo pequeño pero acogeder y sobre protectoe para mi gusto, por ende ya pueden darse cuenta que es cosa de mis padres, quien desde pequeño me han dando cierta libertad para manejar mi autonomía de una forma poco convencional.
Los retos en mi diario vivir sin cosas poco mediáticas ya que no me gusta ser parte del monton, al decir montón no estoy diciendo que me considero a social o algo por el estilo, solo quiero ver las cosas desde mi ángulo, poder analizar y de esta forma disfrutar a mi manera, no tengo miedo a lo desconocido y a lo contrario estoy abierto de mente y cuerpo a todo lo que pueda venir para buscar respuestas concretas logrando satisfacer cierta parte en mi que a veces no esta satisfecha con esta vida monótona, soy de los que muy pocas veces se abre a las personas, no he podido encontrar esa persina con la cuál sentarte y hablar horas y horas sin darte cuenta del tiempo que puede pasar, tampoco es mi anhelo, ya que la soledad suele ser buen consejero en tiempos de auto analisis y conocerse asi mismo.
Tengo una pasión por el arte, esa comunicación tan intensa y a la vez tan mediocre que podemos tener entre nosotros para transmitir algo que sentimos en el momento pero que vemos desde miles de puntos duferentes , al contarles esto quiero aclararles que no cualquier clase de arte chicos me gusta, el arte que me gusta es el de crear letras, este es uno de mis grandes secretos, mr gusta crear música, de mis pensamientos ilógicos selaco mi inspiración , siento que todo lo que veo o persivo si se le da un sentido correcto y se saben poner las letras podría convertirse en algo que lleve un mensaje claro y profundo al receptor final, cuando a mi mente viajan letras que pueden denotar cierta inspiración para un algo después las trato de anotar en mi agenda y luego de un tiempo tratare de organizarlas, en este momento veo el cielo oscuro , las estrellas brillar con tanta energía que me pregunto, ¿ por que la belleza para la gran mayoría es el día si la noche es mas perfecta, estas en calma, no hay ruido y ves todo desde otra perspectiva , sentir paz , calma, sentirte único y libre eso es inspiración pura .
Al darme cuenta que mis pensamientod viajaron pero tomaron un rumbo loco e inspirador anoto lo ultimo que pense para mas adelante darle cierta vida.
ESTÁS LEYENDO
Una de la mañana.
FanfictionTodo en el es tan perfecto, su sonrisa, su mirada, como me habla, es todo lo que necesito en este mundo, ¿que siento por el? Esto va mas allá de una amistad, ¿como va reaccionar cuando sepa que lo amo? esos labios rojos, vivos , carnosos, ¿algun dia...