Tu piel

17 4 0
                                    

Tu piel es blanca como la nieve en invierno, de esa
Suave y fría como la noche que nos da el sueño,
Belleza pura y única entre las criaturas que poseemos en este reino llamado tierra
La luna te mira y te siente envidia
Las estrellas te miran y te guían
El sol gran astro se maravilla al verte cual piel majestuosa
Tu ojos son dos diamantes , dos entradas a un mundo sin descubrir
y ahí estoy yo, un pobre ser humano que te admira en las sombras y anhela algun dia conocer el dulce néctar de tus labios.

El silencio incomodo que se propaga en todo el salon se vuelve incomodo y temerario a la vez ,hago que mis piernas me respondan y rápidamente me dirijo a mi puesto con la cara agachada, los labios secos y la piel como a 50°c, el profesor no dice nada solo se sienta y empieza a explicar un tema nuevo, agradezco a la vida por que nadie dijo nada y sin darme cuenta me veo perdido en mis pensamientos nuevamente.

Soy yo , el mismo chico de hace 5 años, soy feliz y estoy cantando, tengo mi propia banda conformada por 3 chicos mas, hacemos música o eso creemos , hay tanta gente que nos escucha y admira, escucho gritos que parecen rugidos , si, sueño cumplido, la sensación de pánico al estar frente a tantas personas desapareció por completo, me siento bien, me siento libre, es lo que siempre e querido ser , este es mi lugar, mi felicidad completa.

/Eyy.... eyyy... eyyy.../

/oye que buena lectura /

De un solo golpe el chico que esta sentado a mi lado me saca de esa penumbra, despierto de mis grandes pensamientos y le doy las gracias devolviendo la misma sonrisa que utilizo él conmigo , lo miro detalladamente y trato de entablar una conversación , le digo que la poesía de él también fue genial, pero ya no se que mas decir, las clases terminaron y cada quien empieza su camino hacía su lugar de destino.

/chao, que te vaya bien en tu fds/

gracias, igualmente, me siento apenado pero tengo muchas cosas en que pensar y aclarar, así que me pongo a adelantar apuntes y tareas que tengo pendientes por terminar.

Salgo de la escuela y me dirijo al parque central que esta de ida a mi residencia , el verde de este parque es unico, el contraste del color hace que me sienta muy bien, es algo pequeño pero muy acogedor , tiene unos columpios en madera que muy pocos usan hoy , un rodadero algo pequeño pero que ha de ver mas de un niño caerse de espaldas digo yo , una piscina de arena la cual es un castillo perfecto para los niños y tambien un pasamanos muy bien cuidado de por si, pero la gente que visita esta área del parque es por el contraste del verde , no es la gran cosa quizás para los demás , pero para mi es un paraíso de inspiración y por ello es que me gusta, solitario y calmado, nadie viene con frecuencia y menos entre semana, saco mi agenda y empiezo a escribir.

Hoy es mi dia, hoy es tu dia, gran dia para iniciar lo que se avecina, sentimientos profundos y miedos internos me atrapan y yo le defiendo...

Ya quiero salir, quiero ser libre y voy a vivir lo que siempre he soñado...

Por que este soy yo, un chico de barrio, con mucho talento para demostrar, quien te crees tu para criticar, si no te gusta mi letra pues vete a bailar.

Bueno si... lo se; a veces mis rimas no son tan buenas como uno lo espera, pero se que de tanto que he escrito algun dia podré hacer arte y quedaran fascinados con los detalles finales.

Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora