Se me ha pasado el día volando y el hambre ya empezó a atacar, bajo directamente a la cocina, preparo algo de ramen picante, analizo mi día y analizo lo productivo que ha sido ,debo ordenar algunas cosas y terminar los deberes para mañana...
Me siento en mi escritorio y busco en internet algunas cosas como, paneo, cenital, y algunas otras cosas que se necesitan al momento de manejar una cámara de video, esto para la materia de investigación, ya que el proyecto final esta casi encima, tengo algunas cosas en mente pero no se si lleguen a resultar.
Cierro la tapa de la laptop y el cansancio se apodera de mi, tengo mi mente en blanco y por un momento me pregunto si el me habrá pensado o al menos habré pasado por su momento algun instante, - no se - lo único que de es que fue chévere conocerlo y ya, pasara a ser un contacto mas de mi celular.
Me acuesto en mi cama , caigo profundo.
Abro mis ojos de la nada, me quedo mirando fijamente un momento el techo de mi habitación , hago un poco de pereza antes de levantarme y finalmente suena la alarma avisando que si no me levanto ya mismo mis probabilidades de llegar tarde a la primer clase sin altas .
Como algo de cereal con leche y una manzana para el camino, salgo del apartamento con tiempo suficiente para llegar a clase , disfruto de mi caminata en la mañana , tengo mi mente en como hacer un buen proyecto de investigación y sobre que tema tratar, quiero algo novedoso pero que no sea tampoco algo muy extravagante, tengo tantas ideas pero aun no me decido por nada y eso me aterra un poco ya que no quise trabajar con alguien de la clase y me toca trabajar solo.
Terminan las clases del día , voy a la cafetería de la prepa , compro algunas cosas de paquete y algo de beber, salgo de la prepa y voy directo al parque que se encuentra antes de llegar al apartamento, saco mi libro de apuntes y empiezo a hacer un resumen de mis mejores ideas en un orden que no tiene que ver con preferencias, solo debo elegir una y hacer mi proyecto lo mejor posible.
*justicia social
*educación de calidad
*arte callejero
*museos
*lugares turísticos
*música
*animales de calleCuando analizo todas mis opciones empiezo a descartar una por una hasta que quedan 3
⊙ museos
⊙arte callejero
⊙animales de calle
Empiezo a sacar los pro y contra⊙ museos: variedad
Pero la entrada a cada uno me saldría costosa y es muy limitada la información que recaudaría.⊙ arte callejero: esta es buena, no necesito dinero , solo saber donde y cuando podre ver algo que me sirva para mi proyecto, es algo que se ha visto bien a nivel mundial ya que rompe todo tipo de barreras.
⊙ animales de calle: tampoco necesito gastar dinero, no debo entrevistar a nadie, me puedo informar da tantas empresas que ayudan a los perritos y gatos , siento que esto toca los corazones de las personas y que bueno seria que mi proyecto ayude a sensibilizar a algunas personas que aun los ven con ojos de desagrado.
Miro al cielo, respiro profundo y tomo una decisión, creo que quiero dejar una huella con este proyecto y que mejor que hacerlo por los que no tienen voz y voto, pero sienten, aman y merecen ser escuchados y cuidados. A demás ellos estan a los alrededores de las cúpulas, murallas y sitios sagrados, esto dara una perspectiva inigualable a mi trabajo, ahora debo tratar de hacer un guion, buscar en la biblioteca y en la Internet todo tipo de información sobre este tema para saber que es lo que falta por decir o que puedo aportar.
ESTÁS LEYENDO
Una de la mañana.
FanfictionTodo en el es tan perfecto, su sonrisa, su mirada, como me habla, es todo lo que necesito en este mundo, ¿que siento por el? Esto va mas allá de una amistad, ¿como va reaccionar cuando sepa que lo amo? esos labios rojos, vivos , carnosos, ¿algun dia...