Fin de semana.

3 1 0
                                    


Llega por fin el día sábado, no hay clases y después de una semana muy ocupada puedo tener un respiro, tengo una cita con suga a las 10 en el parque, quedamos de vernos para hacer el proyecto, ya todo esta estipulado y, la pagina y su temática ya esta echa, solo nos faltan las fotos, al fin nos decidimos por el tema de aire libre y limpio en el parque, al profesor le llamo mucho la atención.

desayuno algo de cereal , me doy un duchazo, escojo algo ligero de ropa , alisto las cosas que debo llevar para terminar el proyecto y me dispongo a salir.

llego al parque algo temprano, aprovecho la ocasión para actualizar el blog mientras espero que llegue suga

/Hola, llegaste temprano o me parece/

jajaja, hola suga, no te parece , fue así, vivo cerca y salí algo temprano de casa supongo.

/a bueno, traje la cámara, empezamos ya vale/

dale, veo muchas personas practicando algo de deporte, sacando a sus mascotas e hijos y justo eso es lo que necesitamos

/crees que deberíamos pedirles permiso?/

seria un poco mas complejo el tema si nos ponemos uno por uno hacer eso, opino que a los niños tomemos las fotos de espaldas, sin que se den cuenta, son muchas fotos, pero creo que en dos horas las podemos terminar cierto.

/claro que si, así ya descansamos de este proyecto cierto/

uyyy si, este proyecto creí que iba hacer un poco mas fácil, pero no ha sido así, que largo y tedioso ha sido, pero bueno ya falta poco.

/oye si, al inicio creí que iba ser mas fácil y rápido y ya ves jejeje

ohhh,es una de las pocas veces que he visto a suga sonriendo de tal manera, aunque ahora charlamos algo mas que de costumbre, me he dado cuenta que es un buen muchacho , muy inteligente y comprometido con lo que quiere.

/bueno, voy a empezar dando algo de vueltas al rededor del parque y aprovecho para empezar con la toma de las fotos/

dale, yo voy a ir actualizando las información de la pagina web he iré subiendo las fotografías a medida que me las vayas pasando, ok.

pasadas dos horas y media estábamos subiendo las ultimas fotos a la pagina web, no era de sorprender las mega fotos que había tomado suga, tenia muy buen enfoque y sabia manejar muy bien la luz y los planos.

/uyyy por fin, casi que no terminamos, buen trabajo/

claro que si, por fin, te parece si hago la copia y te la envió al correo electrónico, esto para tener copia de respaldo , te parece

/claro que si, bueno Jin me tengo que ir, debo hacer algo en la tarde, nos vemos el lunes en clase, chao./

que te vaya muy bien, mas tarde te envió la copia para que la revises y mire si le falta algo, vale.

llego a casa nuevamente y me pongo a darle los últimos retoques a nuestro trabajo, cambio algunas cosas y doy por terminado mi trabajo, hago la copia y se la envió al correo de suga para que el la revise.

Line

/quedo muy bien la pagina, creo que hacemos buen equipo/

es suga, leo el mensaje * claro que si, nos quedo súper , gracias por el buen trabajo, nos vemos el lunes*

hago otros deberes que me hacen falta ya que quiero descansar todo el domingo, son pasadas las 6 pm y puedo decir que ya he terminado todo lo que debo hacer.

me recuesto en mi cama y por arte de magia , sin haberlo invocado

Line

cojo el celular y hay esta , un mensaje de la persona que menos había esperado.

Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora