Cuaderno.

18 4 0
                                    

Siete de la mañana, este escritorio se siente frio y vacio a la vez, va a empezar la clase de literatura ya y mis ganas de estudiar son muy vagas , tengo deberes y entre ellos hay uno para esta materia, recuerdo que el dia de hoy el profesor New nuestro maestro nos hará recitar un poema escrito por cada uno de nosotros que nos describa como personas , de solo pensar lo que escribi un frio me recorre todo el cuerpo, me da miedo pasar frente a todos estos chicos que en su mayoría no conozco, no se que van a pensar , como lo van a tomar, ya sabes a esta edad cualquier cosa digas puede ser mal tomada o en su defecto mostrar, seamos realistas vuando uno busca la soledad y el otro sentido de las cosas no es  preferible seguir siendo el chico cayado del grupo.

/hola!!!/

Escucho la voz de alguien que me saca de mis pensamientos inmediatamente, se que la vos de esa persona se esta dirigiéndo hacia mi , me doy vuelta y veo a un chico bajo, de tes blanca y por cierto muy agradable a la vista , se que con el veo otras materias y trato de buscar en mi cabeza el nombre de él cuando depronto sin intención de decir algo pronunció SUGA,

-Qué tal?

digo hola finalmente...

En ese preciso momento ingresa el profesor al salon haciendo que el chico se siente al lado mio sin decir ni otra palabra mas, un silencio agradable se forma en el salón,el profesor es alguien de carácter poetizado, digo poetizado por que se ve que cree en el amor eterno y lleno de fundamentos, de a poco empieza a llamar nombre por nombre de la lista que lleva en su portafolio para que pasen al frente de todos y allí se pueda recitar la tarea , a corde a la lista uno a uno empiezan a pasar cada uno camina con esmeeo, unos con pena y otros muy seguros, la clase escucha atentamente como si fuera una evaluación final, cada uno dice sus poemas y salen plaabras en ellos como cama, mesa, tabla, ovni y ya no se si están hablando de forma abrupta o si son los sentimientos que motivan sus día a día , en estos momentos es donde  agradezco a la vida por tener el ultimo puesto en  la lista, nunca he querido ni me gusta llamar la atención de nadie, no quiero pasar pero conociendo el maestro mejor no lo provoco ya que esta la nota de por medio.

Cuando se aproxima a losnultimos lugares de la lista me doy cuenta que  las manos me sudan y tengo ciertas ganas de vomitar al mismo tiempo, pasa la persona que esta en la lista de penúltima y se que mi turno llego, el chico termino de leer algo que parece bajado de la Internet ya que habla de zombis y extraterrestre o algo así entendí, el profesor me dirige una mirada de que esperas y siento que el cuerpo no me va responder pero debo darle frente a mis deberes.

Me levanto de mi puesto con cierta falta de seguridad en mi mismo, llevo en mis manos una agenda de apuntes , saludo al profesor y al salón con voz amable pero tímida ,respiro muy profundo , trato de buscar  mi vos de donde se acaba de ocultar, e  inicio a leer dicho poema haciendo cuenta que en este salon sólo estoy yo y nadie más, las letras que salen de mi boca son así...

Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora