Biblioteca

4 0 0
                                    

nuevo inicio de clases , nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevos salones y un nuevo yo. he decidido que no me voy a dejar afectar nunca mas por una persona, se que valgo mucho y eso es lo que de ahora en adelante voy a irradiar, mis metas serán terminar la prepa y empezar la universidad, estudiare música cumpliendo de esta forma mi sueño , ya no me debe dar pena o sentirme menos que nadie, he decidido ser yo mismo, no ser lo que la sociedad quiere que yo sea o me quiera imponer , me siento dueño del mundo y mis expectativas van mas allá de lo soñado.

esta vez conoceré gente, hablare e interactuare con ellos, si miro esto se que todos pueden aportar algo en mi crecimiento social, se que hay gente estúpida sin remedio , pero de todos aprendemos algo hoy en día , por ejemplo de ellos aprendemos a no ser tan estúpidos y saber decir las cosas, analizar la situación y al publico que me dirijo

las clases que me han tocado son de las  mejores, son las que necesito para desarrollar mas mi intelecto y sobresalir , nadie va detenerme y no tendré tampoco tiempo para el amor, instale una pared para que las personas que no quiero dejar entrar no la puedan traspasar y de esa forma no salir herido.

debo buscar unas cosas en la biblioteca sobre instrumentos de música, tratare de buscar un empleo temporal, necesito mantenerme ocupado todo el tiempo posible.

las personas con las que me toco esta vez en su mayoría somos hombres, me agrada eso, son  muy pocas las mujeres que están en estas clases, no veo a suga por ningún lado y tampoco he hecho el deber de buscarle o hablarle por mensaje .

de pronto veo a suga en diagonal ha donde me encuentro sentado, el me ve y sonríe, le devuelvo el gesto y pongo atención a la maestra que nos va dar la materia de idiomas ,de pronto nos da la instrucción que debemos organizar grupos de 6 personas para realizar un trabajo escrito o como queramos, vale la creatividad, ella dice que podemos empezar y armar el grupo de estudio, apenas dice eso el salón entero se empieza a revolucionar ,todos corren los puestos y empiezan a buscar con quien hacer grupo, yo me encuentro sentado viendo como si esto fuera un campo de batalla y yo solo fuera un humilde tele vidente , a lo lejos de mis pensamientos escucho mi nombre y mis sentidos me dirigen a la persona que lo ha hecho, es suga quien me hace el gesto de que me acerque a donde el esta ubicado, veo de lejos que el ya tiene consolidado un grupo y me parece que guardan un cupo para mi , sonrió y no se el por que , siento un sentimiento raro, me doy cuenta que es gratitud.

--hola Nam te quieres hacer con nosotros, nos queda un cupo

miro tímido a todos y digo que con gusto, gracias por aceptarme y daré lo mejor de mi digo, mi nombre es Namjoon.

* nam mi nombre es Tae,

*el mio es kook

*yo soy jimin

*hope

* yo soy byul, pero me puedes decir moon

ohhh!!! gracias por dejarme unir a su grupo 

--bueno que les parece si delegamos funciones y nos encontramos el fin de semana dice suga quien parece lidera este grupo y lo hace muy bien.

***perfecto

la tarde pasa tan rápido que no me ha dado tiempo de nada, debo dirigirme a la biblioteca nuevamente para buscar sobre países que hablan portugués, sus riquezas y creencias, que tema tan complejo, pero bueno, la idea es tener una buena nota y no fallarle al vote de confianza que han depositado en mi los chicos de mi grupo.

sentado en la biblioteca me empiezo a perder en mis pensamientos, analizando como son los chicos con los que voy a estar en clase de idiomas y en especial los de mi grupo . son personas listas , creativas y ordenadas, me gusta eso, siento que nos ira muy bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora