¿ Es un sueño ?

3 0 0
                                    

Es 31 de Diciembre , un nuevo año va iniciar... tantas cosas han pasado, no se nada de el desde ese día, ¿ hice algo mal? ¿ fui muy evidente ? ¿se sintió acosado?
Son tantas preguntas las que tengo por hacer, pero a quien , si desde el regreso de nuestro viaje , ese ultimo mensaje ¿ ppr qué no ha vuelto? aparece por favor me digo todos los días sin respuesta alguna ,  ¿ le sucedería algo malo? ¿ estará bien? ¿ me odiara?

Mis días no han vuelto a ser los mismos, el dejo un vacío inexplicable , algo dentro de mi siente morir cada fía, no se que hacer, a quien hablarle , solo su contacto en mi celular guarda la esperanza de un mensaje ...

No estoy de animo para nada y por ello estoy solo, acostado en mi cama buscando respuestas, pensando en cada detalle, la mas mínima cosa que pude hacer para que el se fuera de esta manera, una manera inexplicable , quizás el no sabe lo doloroso que ha sido para mi, ¿ pero por que el debería saberlo?

Ya casi termina el año y con el algunos vagos recuerdos que siguen latentes en mi , mi corazón siente un apretón cada vez que pronuncio su nombre al  cielo, las lagrimas brotan sin saber el por que , todo me recuerda a el, pero ¿ por que lo culpo?
¿me dio esperanzas? ¿ el dijo que me amaba?

Soy un estúpido iluso que sin darse cuenta se enamoro de alguien inalcanzable, de una persona mayor, con su vida ya hecha , pienso en tantas cosas y no se que debo hacer.

A veces digo que debería empezar mi Universidad en el extrangero, así no lo volvería a ver y dejaría que el tiempo Cure esta herida que me mata lentamente. Pero también me digo ¿ por que debería irme yo si no hice nada malo?

Mi vida tuvo un antes y un ahora, nunca seré el mismo después de haber experimentado ese sentimiento que a pesar de no ser el correcto ante la sociedad para mi lo fue y lo seguirá siendo por un largo tiempo...

Son las 1:00 am y mis emociones cada vez me atormentan de a poco, no logro encontrar explicación alguna a su "despedida" , trato de ser fuerte , de no pensar en el , en los detalles pero se me es muy difícil, es como si necesitará darle un punto final, pero en cambio le pongo tres grandes puntos suspensivos...

¿ será que algún día lo veré de nuevo? ¿ como voy a reaccionar? ¿ es este solo un sueño sin final?  ¿ nunca le podre decir lo que sentí o siento?

Esta última pregunta es laque mas duele, tuve oportunidad de ser sincero , le pude decir lo confundido que estaba , estoy seguro que el lo podría manejar, pero mi miedo mas grande era que me dejara y a lo último eso fue lo que paso, me reclamó cada vez mas por ser demasiado cobarde.

Hoy juro que si lo vuelvo a ver, tratare de darle a conocer mis sentimientos, prefiero saber que me rechazo y ya, a no saber que hubiera sido si me arriesgaba .

Veo el reloj y me doy cuenta de la hora, me pongo los auriculares , escucho algo de música sin prestar cuidado a la letra y sin mas caigo en un sueño sin fin.


Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora