Ø1

4.4K 159 21
                                    

Me llamo ____, tengo entre 17 años y estoy sola en la vida. Desde que empezó este royo del apocalipsis, me quedé sola. Os explico: mi madre y mi padre me abandonaron cuando tenía 10 años, y la gente del pueblo...son ahora caminantes.

He llegado a pensar que me volvería loca por no hablar con gente de verdad, pero mientras cruzaba un parque me encontré con un grupo de 4 personas.

-Quienes sois - dije amenazándole con el arco.

Como rayis estaba sola, cogió todo de sus vecinos, comida, medicinas, armas...

-Yo soy Negan y ellos también, venimos a pasar un tiempo y luego nos vamos - comentó un hombre con un bate de béisbol - y tú, princesa, ¿cómo te llamas?
-Yo me llamo ____ - le dije insegura.
-Tranquila princesa, somos de confianza, ¿donde está tu grupo? - preguntó.
-No tengo, ni he tenido nunca - contesté tranquila.
-Ya tienes uno - me sonrió.

(Tiempo después)

Era temprano, yo como siempre estaba dormida, pero Negan me despertó.
-Hola princesa, nos vamos a por provisiones y he supuesto que tú querrías venir.
-Por supuesto - le sonreí aún dormida y me levanté, él salió de mi cuarto y me cambié. Me puse un pantalón militar y una camiseta de manga corta con una tortuga pequeña.

 Me puse un pantalón militar y una camiseta de manga corta con una tortuga pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diseño de la camiseta

Cuando salí del cuarto me subí en la camioneta y fuimos a las tiendas del pueblo. Por el camino todo eran risas y bromas y de repente la camioneta frenó en seco dejando ver por las ventanas un gran supermercado sin saquear.
-Esto es muy extraño - dije.
-Chicos, vamos a entrar con las armas cargadas, cubríos vuestro asqueroso culo mientras cogéis lo que necesitamos.

(...)

Negan estuvo un largo tiempo cuidando de mí.
-Bueno princesa - me dijo Negan con Lucielle en brazos - nos vamos a por provisiones, no te muevas del pueblo, ¿vale?
-Obvio - dije mientras le abrazaba.
-Nos vemos en unos días.

(...)

No me lo puedo creer, a pasado tanto tiempo ya que ni me acuerdo de su voz. Realmente me habían dejado sola. ¿De verdad me abandonaron o les habrá pasado algo? No quiero ni pensarlo. Llorando me levanté del sofá y encendí el termo de gas para meterme en la ducha. Cogí ropa limpia de la lavadora (la casa tenía paneles solares, por lo que tenía luz, en cuanto al agua caliente, como era de gas, le bastaba con cambiar la bombona) y me metí en la ducha de una vez, el tacto del agua caliente en mi cuerpo era genial. Y como todos los días me puse a cantar, no muy alto por los putos caminantes, pero lo di todo :)
Me vestí con la ropa que cogí y me fui a ver si había alguien, pero como supuse no había nadie. Comí algo y me fui a dormir.

Me levanté temprano, sobre las 6 de la mañana, me vestí, y me fui a correr con mi cuchillo en mano, al llegar, hice mis ejercicios y me fui a duchar con agua fría.
Comí algo y me fui a matar a algunos caminantes.

Volví de la calle mayor, cuando vi un cuerpo de un niño, quizá de mi edad. Mientras debatía con mi interior si correr y salvarle o no, vi como un caminante se acercaba a él, instantáneamente salí corriendo hacia el caminante, le inserté mi cuchillo en su putrefacto cráneo haciendo que caiga muerto al suelo. Cogí al chico y lo lleve a mi casa, una vez allí, lo metí en el cuarto de mis padres para que descansara.

_________________________________________

Holish ^^, espero que les este gustando mi historia...

¿Quien será ese extraño chico?¿Qué hace allí?
Nos leemos.

~Chandlerriggscat

Yo, la cura y tu locura(Carl Grimes) RiggersAwards2019 #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora