Ø26

619 31 4
                                    

Narra Carl
Los días sin ______ se estaban volviendo muy duros para mi. Puedo ver sus ojos donde quiera que mire y puedo escuchar su risa en cualquier lugar, y presiento que me vuelvo loco.

Esta misma noche, he decidido salir a buscarla y traerla de nuevo a mi. Así que eso hago, buscarla.

El bosque está en silencio, solo se oyen algunos gruñidos de caminantes a lo lejos, pero nada preocupante. La carretera está vacía y dejando que oiga el ruido hueco que hace el caballo al andar.

Es posible que lleve más de dos horas buscándola, ya que el cielo está mucho más oscuro que cuando salí. Me decido en centrarme en el camino pero a lo lejos observo una luz extraña y decido ir a ver qué es eso, aunque para mi desgracia, apenas el caballo avanza unos pasos un tigre se pone delante mía, enseñando los dientes.

Un puto tigre.
Y no creo que esté contento.

-Shiva - escucho que alguien susurra - tenemos que volver ya al Reino, si no sabrán que hemos salido.

La voz es de una chica y casi, casi, puedo jurar que es ella. Casi. No debería creer lo que escucho sin ver ya que bueno, últimamente la he estado sintiendo en todos lados.
-¡Shiva! - la oigo susurrar más fuerte - ¡vamos gorda!

La chica que estaba escondida se empieza a mover entre los arbustos, haciendo que el ruido asuste al caballo (que ya estaba lo suficientemente asustado al ver al tigre) y se ponga sobre dos patas, tirándome de espaldas al suelo y luego salió corriendo.

Mi espalda hizo impacto contra el suelo haciéndome soltar un quejido de dolor y, por si mi desgracia fuera poca al estar indefenso ante un tigre no muy amigable, el ruido hizo que unos caminantes se acercasen, y no sabía eso porque los viera, era porque los escuchaba. Además el ruido en los arbustos cesó, por lo que la chica se había quedado quieta.
-¿Quién eres? - la escuché decir.

Intenté levantarme pero solo me hice más daño en la espalda.
-Joder - dije.

De nuevo el silencio por parte de la extraña. Apoyé la cabeza en el suelo y miré el gorro que había caído lejos de mi. Y por ese lado, precisamente, venía un caminante. Usé mis brazos para levantarme pero no pude sacar la fuerza suficiente para hacerlo. Justo cuando el caminante se estaba a punto de avalanzarse sobre mi, una flecha le atravesó el cráneo, haciendo que caiga muy cerca mía.
-Joder - grité.

El movimiento en los arbustos sonó por un momento y luego escuché como la chica se acercaba a mi lado.
-Cállate idiota que vas a llamar a más.

Y entonces la vi, llevaba el pelo suelto y una camiseta blanca un tanto sucia, al igual que sus pantalones y sus zapatos.
Se acercó a mí y sacó la flecha del cuerpo, después de guardarla me ayudó a levantarme.

Yo estaba impresionado. ¡La había encontrado!
Se movió y agarró mi sombrero para luego dejarlo sobre mi cabeza.
-Ahora vete Carl.

Se dio la vuelta y se fue con el tigre, quien ya no me enseñaba los dientes.
-Claro, me voy pero contigo - le dije y fui tras ella como pude.

Este iba a ser un camino muy largo.

HELLO! okno. Holap, sigo viva :3
Quería deciros que porfin soy una persona sociable y me he hecho Instagram *la aplauden* Gracias, gracias. Mi usuario es @erih_styles, así que ya saben, si gustan, pueden seguirme :3

Otra cosa, he vuelto a apuntarme a los Riggersawards ya que bueno, la última vez nos quedamos en la final, así que esta vez, espero ganar o por lo menos, volver a quedar en la final. 0u0.

Y una última cosa, mi hermano me dijo que había una seguidora que, con su grupo de amigas, se dedican a leer mis fics. Estoy súper contenta sabiendo eso, en serio, les quiero mucho a todas. Así que le ordeno a usted, señorita 1_Luna_9 que se haga leer en este capítulo.

Nada más y nos leemos en el siguiente.

All the love, xx

Eri :3💙💚🌹

Yo, la cura y tu locura(Carl Grimes) RiggersAwards2019 #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora