[Narrando Marinette]
-Me equivoque......P-por que me tiene que pasar esto ami??!
-Si sigo con esta actitud no me ira nada bien....y no por la escuela no por mi familia....ni por....el......
-Les contare como soy incrédula, les contare como me tratan, les contare hasta lo más tonto de mi siempre consigo lo malo nada bueno me pasa....pero....
-Un día, un instante un segundo...me sentí protegida me sentí importante para alguien no había sentido esta emoción/sentimiento desde mi infancia, Adrien lo cambio todo....pero
-También me dejo dolor en mi alma....me dejo el corazón en pedazos...el era mi enemigo disfrazado de amigo y ¿yo? La presa fácil...
-De eso aprendí que las personas cambian con el tiempo...que las personas te lastiman, te usan para sacar provecho...¿Amistades Verdaderas? Por favor....esas no existen y si las hay, hay en extinción
Desde que yo era nueva en el bachiller, el primer día que llegue a mi salón me senté hasta atrás apartada en el rincón, pensé que todo iba a cambiar (nuevas oportunidades de amistad, nuevas oportunidades de encariñarse, nuevas oportunidades de poder tener a alguien a tu lado) pero.....mi otra voz me decía que no sea tonta, que no me confiara de las personas...por que si no me iba a ir mal sería la presa fácil de nuevo (como en la secundaria).
-ya empezando las clases recuerdo aquella vez, que un chico llego tarde a clases jeje...se veía buena persona tenia una sonrisa....que ami misma me parecía amistosa...pero no me pude confiar ni encariñar lo que no estaba planeado "lo que no tenía yo planeada", es que el se sentó adelante de mi a la vez se veía amigable y que le gustaba hacer amistades pero era tímido (lo contrario de mi).
-Acabando clases me puse mi capucha y los audífonos lo único que quería es irme a mi casa (no me gustaba convivir con los demás) pero se rompió mi mochila y mis utilices y mis cosas estaban tiradas, en eso momento reacción y rápido como pude agarre mis cosas sabia que en ese momento se reirian de mi (el primer día de clases como no tener tanta mala suerte).
-Al ya tener todas mis cosas el chico que llegó tarde al salón me ayudó con mis cosas y recuerdo que me dijo;
< Oye, necesitas ayuda? >
-Me quede inmobil no podía ni contestarle, ese temor en la garganta no me dejaba decir ni una palabra pero.....me sonreía y causó una sensación tranquila....sentía que el no se reiria de mi, ni se burlaria de mí (suspire y trate de calmarme)
-...Pero...
-Al calmarme, lo único que hice fue arrebatarle mis cosas que el mismo había recogido del suelo y me fui entre los estudiantes desapareciendo (fue tonto de mi parte, pero hice lo correcto)
-ya en la salida me arrepentí de no decirle gracias al menos.....más no pensé que el corriendo me estaba buscando, cuando lo vi corriendo entre los demás estudiantes me fui corriendo lo más rápido que pude pero las cosas me pesaban y más por que me faltaba la subida del bachiller
-Por desgracia el me alcanzo, me tomo de mi brazo y me detuvo estaba muy nerviosa no podía ni ver su cara del chico sabia que esto iba de mal en peor lo único que hice y lo que le dije fue;
< ¡SUELTAME! >
-Al instante me cubrió el mi boca pero no quería verlo a la cara entonces cerré mis ojos mientras pensaba en como escaparme de el
-Pero mientras pensaba el me decía cansado con vos ronca por perseguirme me dijo;
< O-oye wow.... Jeje jamás eh visto a alguien correr de esa manera jeje... >
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts || Miraculous Ladybug
Random|| Øne Shóts || "Todas las historias tienen un principio y un final No importa el final o el principio Sino que pasó para llegar a ese principio y a ese final" One Shots de MLB,todo tipo de historias de nuestros antepasados,nuestro futuro y nuestro...