Era otra noche de patrullaje, volvía a escapar de casa con la finalidad de sentir libertad unos momentos de mi ajetreada vida, todo era diferente con tan solo decir esas dos palabras.
—¡Plagg, Transformame!
Extendía mi bastón y daba saltos por la noche en la bella ciudad Parisina, era perfecto; llegué a la Torre Eiffel, mi punto de encuentro con Ladybug, la chica por la que daría todo y quería con todo mi ser, si tan solo ella no fuera tan terca mi identidad, no sería un secreto para ambos.
— ¿Qué es lo que te mantiene tan ocupado Chat? — preguntó la dama dueña de mis pensamientos.
— Nada que no se pueda arreglar con viento en la cara y un paseo por París, My Lady — respondí guiñándole el ojo seguro de mi respuesta.
— ¿Puedes creerlo? En una semana se cumple un año desde nuestra aparición en París — ella trató de cambiar el tema, tal vez sería bueno seguirle la corriente.
— Lo sé, y pensar que nos creían débiles, miranos ahora, somos sus más grandes protectores — solté Una pequeña risa — y hasta ahora no se porque tenemos lo Miraculous — para mí esto seguía siendo una duda mortal, tal vez para ella no lo fuera.
— El tiempo lo resuelve todo Chat, “Dale tiempo al tiempo” — contestó ella tranquilamente jugando con su yoyó.
— Esa frase esta mal Bugaboo — respondí con seguridad — La mayoría de las cosas uno tiene que actuar y seguir órdenes, el tiempo no hace más que empeorarlo.
— No minino, la frase esta bien, todos los asuntos tiene que tener ayuda, no por arte de magia se resuelven — Trató de explicarme como un niño.
Comencé a razonar sus palabras junto a la frase, esto tenía poco sentido y una forma de vaga de comprender, mi madre desapareció año y medio atrás, desde entonces mi padre solo se concentra en trabajar y mi contacto con el mundo exterior era casi nulo, le había dado demasiado tiempo al tiempo y solo podía ver la frialdad de mi hogar.
— Eres fuerte Ladybug, los problemas no representan un obstáculo para ti, si encuentras alguno en el camino intentas la forma de aplacarlo o extinguirlo, no le tienes miedo a nada, serás una gran persona Ladybug — dije suspirando y viendo al horizonte, lo que era ella jamas iba a poder serlo yo.
— Tu también lo eres Chat, siempre estas ahí para mi cuando te necesito, nunca has dudado de mi, eres una gran persona Chat, no le temes a lo nuevo, eres digno de admirar, serás alguien reconocido, yo lo se — respondió colocando una mano sobre mi hombro y sonriendo ¿Qué más puedo pedir de esta chica?
— Gracias por el cumplido pero te equivocas, no soy quien tu crees, mi vida a pasado dentro de una casa, no hay con quien hablar o discutir mis planes, todo es un desastre — estaba tan frustrado que no pude evitar llevarme las manos a la cara.
— Chat no se como sea tu vida como civil, como son tus problemas o como fuiste educado, pero te prometo que a partir de ahora no te sentirás solo, podremos platicar y tu te sentirás liberado, es lo mejor — prometió ella alzando su mano derecha en alto.
En esos momentos, estaba a nada de ponerme a gritar de la felicidad que sentía, me vería muy mal, así que decidí algo de lo que no me arrepiento : la abracé.
Al principio pensé que me rechazaría o me haría a un lado, la respuesta me sorprendió, ella se alzó un poco y paso sus brazos por mi cuello, correspondiendo a mi abrazo, quedando un bello marcos de promesas y el amor que yo le profanaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Hola hola amigos miraculers!Soy Joss Agreste y ahora no es un blog si no un one shot 😂 ¿Ustedes que opinan? ¿Quedo mal verdad? A decir verdad me encanta escribir pero siento que no es como yo quiero.
Bueno esto es todo, tal vez suba una sorpresa en un rato más, no lo se.
Si te gusto dale like y comenta, me gustaría saber que opinas, también sugierelo a titulares si en verdad fue de tu agrado.
Sin más que decir.
Soy Joss Agreste
¡Cambio y fuera!
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts || Miraculous Ladybug
Random|| Øne Shóts || "Todas las historias tienen un principio y un final No importa el final o el principio Sino que pasó para llegar a ese principio y a ese final" One Shots de MLB,todo tipo de historias de nuestros antepasados,nuestro futuro y nuestro...