Gritos de agonía y sufrimiento surgían de todo lugar en la antigua región y Ladybug no podía más que cubrirse el rostro con las manos, el mal había ganado ¿Qué más podía hacer? Después de todo había defraudado a todos.
—¿Mi lady?
—Hemos perdido Chat.
—Mi lady...
—La única tarea en mis manos y ahora todos sufrirán.
—Tendremos sucesores.
—¿A qué te refieres?— preguntó volteando a ver al felino.
—No seremos los únicos Ladybug y Chat Noir que existirán, donde hay luz siempre habrá oscuridad, este mundo siempre tendrá a sus dos héroes.
Sin más, Ladybug se levantó en aquella pirámide reflexionando las palabras de Chat mientras decenas de akumas volaban akumatizado a cualquiera que se encontrasen. Los akumatizados escalaban la pirámide hacia la cima. Ladybug observó el cielo oscuro para ver una pequeña luz "donde hay luz, hay oscuridad", cerrando sus ojos y llevándose una mano al pecho recitó:"Prodigiosos y prodigiosas de corazón puro se unirán en un viaje por tierra, cielo y mar. Tres batallas liberadas con creces y personas que no son lo que parecen, el impostor hará sonar la música misteriosa para poner final al vuelo de la mariposa"
Con un cuerpo cayendo al piso y otro tomándolo en brazos ambos vieron aquella luz que en cuanto llegue el momento todos la veremos. Ambos miraculous cayeron llegando a una figura con un broche en forma de mariposa. Alguien de baja estatura apareció con un peculiar traje que recordaba a una tortuga.
—Vaya, vaya, ¿Te has dado cuenta de que has perdido, Maestro Fu?
—Pequeño, el mal nunca triunfará.
—Tengo tus preciados miraculous, creo que ya es el final y vuelve a llamarme pequeño para aprovechar a hacerte un corte de lengua.
—Pequeño, ellos no son los primeros héroes ni los últimos que existirán.— dijo para después lanzarse en ataque contra él. Hawk Moth mandó a sus akumatizados que formaron una barrera a su alrededor.
—¿Tan gallina vas a ser? ¡Pelea conmigo frente a frente! ¡Ven por tu maestro!
Hawk Moth empujando su barrera humana fue hacia el Maestro Fu para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
—Luego no te arrepientas.— dijo Hawk Moth confiado.
—Lo mismo digo.
Intercambiando varios golpes, el pequeño con traje de tortuga terminó en el suelo mientras el otro reía.
—¿Qué te dije maestro?
—Ninguna vez les hablé sobre mi habilidad, ¿Cierto?
—Nunca creímos que la tenías.
El Maestro Fu se incorporó llevando aquella habilidad gritando: "Au revior". Hawk Moth cayó y con él todo su reino dejando al vencedor con todos los miraculous.⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
—¡Mamá! Me voy al colegio.
—¡Cuídate hija!
Marinette salió de su hogar una vez más tomando una pequeña bolsa con galletas.
Fue una mañana de lo más normal, Marinette espiaba y acosaba a Adrien, curiosamente éste no lo notaba. En la tarde un akumatizado hizo su aparición, aquel equipo de cuatro llegó para salvar el día.
—¡Chat Noir! ¡Ladybug! ¡Volpina! ¡Queen Bee! Vaya... ¿No han prensado en poner un nombre a su equipo? Mi mención se ha hecho muy larga— dijo el akumatizado agotado por el simple hecho de haber dicho todos los nombres.
—Es mejor ganar la batalla desde que mencionan los nombres ¿No?— respondió Ladybug purificando el akuma una vez más.
—Tenemos una reunión con "él"— mencionó Queen Bee.
—Es cierto, el mensaje nos ha llegado a todos— apuntó el felino.
Así todos con una victoria más se dirigieron al punto de reunión con "él" según había mencionado Queen Bee. Ladybug y Chat Noir iban tomados de la mano... Espera ¿Pensabas que Marinette seguía enamorada de Adrien? Ahora solo son mejores amigos, pues ambos ya tenían a su enamorado. Queen Bee y Volpina tenían poco tiempo en el grupo de héroes de París, les asombró su rápido acoplamiento con dúo de héroes. Ya habían tenido misiones peculiares asignadas por "él" pero nunca habían entendido el propósito de cumplirlas.
Llegando a su humilde morada Volpina tocó la puerta y el Maestro Fu les dio la bienvenida a los héroes. Todos entraron sentándose en el mismo lugar de siempre.
—¿Ahora cuál es la misión?— preguntaron al unísono.
—Me parece que hoy están sincronizados ¿Ustedes saben por qué están haciendo do esto.
—No— negaron al mismo tiempo.
El Maestro Fu puso una grabación.
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts || Miraculous Ladybug
Random|| Øne Shóts || "Todas las historias tienen un principio y un final No importa el final o el principio Sino que pasó para llegar a ese principio y a ese final" One Shots de MLB,todo tipo de historias de nuestros antepasados,nuestro futuro y nuestro...