19

53 2 2
                                    

— ¿Dónde estamos?— Ladybug se levantaba en un cuarto oscuro, podía sentir el piso moverse bajo sus pies. Trató de ponerse de pie, pero tropezó con algo, o mejor dicho, con alguien.

— ¡Auch, mi lady! Esa no es forma de despertar a tu gatito— esa voz sí la podía reconocer en cualquier lado. Era su compañero: Chat Noir.

— ¿Dónde están Volpina y Queen Bee?

Tras su pregunta la habitación se mantuvo en un constante silencio. Sus ojos comenzaban a acostumbrarse a la falta de luz, pero tenía que mantenerse quieta, sabía que Chat Noir ya había comenzado a explorar el lugar aprovechado su habilidad para ver en la oscuridad.

  — ¿Ladybug? ¿Chat Noir?— era la voz de Volpina.

Chat agudizó su oído y se guió por la voz de su compañera de trabajo. Tardó unos segundos en hallarla. Podía verla con alguien en brazos: Queen Bee. La rubia se encontraba desmayada siendo sostenida por su compañera.

  — ¡Volpina!— corrió en su búsqueda arrebatando a la heroína de sus brazos—. Sujétate, Ladybug nos espera — le dijo ofreciendo su bastón.

Recorrieron el camino de regreso. La heroína del traje moteado se encontraba tratando de iluminarse con su yo-yo. Su rostro se tranquilizó cuando vio a sus tres compañeros acercarse. Todos se reunieron alrededor de la portadora del kwami de la abeja.

— ¿Quién anda ahí? — gritó Chat Noir alterado. Con su aguda audición escuchó pasos a su alrededor— ¿Amigo o enemigo?

— Amigo— respondió la voz— No les haré daño— habló tranquilamente.

Si las luces estuviesen encendidas el recién llegado podría haber notado la cara de consternación de los tres chicos que se encontraban en la habitación. ¿Qué hacían ahí? ¿Por qué el piso se movía? ¿Qué clase de trampa era esa? ¿Quién era él?, las preguntas parecían repetirse en cada una de sus cabezas.

— ¿Puede decirnos qué hacemos aquí?— Ladybug fue la primera en hablar.

— Se han enfrentado en París a Le Paon, sin embargo, un kwami más poderoso cayó en manos de un corazón lleno de maldad. Se las ha arreglado para traernos aquí a todos, no sé que clase de lugar es este. Desperté hace unos minutos y solo encontré una pequeña salida que da a un cuarto blanco.

Debajo del antifaz, Marinette solo deseaba ver a Tikki, estaba desesperada por el apoyo de su kwami, pero no tenía por qué asustarse, ella es Ladybug y siempre iba a estar para salvar el día, pero primero tenía que pensar cómo despertar a Queen y después seguir al misterioso personaje que apareció.

— Así que estamos todos los portadores de Miraculous, ¿se puede saber qué hace usted aquí?— la astucia es una habilidad nata de los zorros y vaya que a Volpina no le faltaba ni un poco de esta característica.

— Le Paon creó un portal, por desgracia me encontraba en brazos de Queen Bee y fui absorbido por la energía que se formó, soy un simple civil— después de recibir la respuesta a su pregunta, la chica no quedó muy convencida.

Mientras tanto, en los brazos del gato más querido de París, Queen Bee despertaba, más desubicada que el resto de sus amigos.

— ¿Qué sucedió?— preguntó.

— Estamos atrapados— dijo el minino acercándose a su lady— Aunque yo no tengo de qué quejarme— recostó su brazo en el hombro de la heroína quien rodó sus ojos, cosa que el gatito no notó.

— No es momento para tus bromas Chat, esto es serio — colocó dos de sus dedos en la barbilla, tratando de pensar en algo—. ¿Podría guiarnos hacia la puerta que encontró?

Øne Shøts || Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora