El señor Agreste estaba preocupado por la seguridad de su hijo, pues había un akumatizado que quería al modelo para su propia publicidad, pero Gabriel no aceptó. Esto causó la ira de la víctima de Hawk Moth... Quien le otorgó poderes para diseñar anuncios y letreros, y lo que promocionaran o informaran se hacía real o aparecía.
Este villano se la pasaba atacando y tratando de llevarse a Adrien, por lo que Ladybug llegaba a tiempo en defensa.
La heroína decidió quedarse en la mansión en caso de otro ataque del villano y poder defender a Adrien.
Por su parte, el joven estaba algo nervioso de que Ladybug estuviera en su casa... No sabía qué hacer mientras ella estaba en su habitación... Por lo general se la pasaba en su ordenador investigando de ella o viendo el Ladyblog... Pasaría un poquito de vergüenza si ella se enteraba que él investigaba mucho de ella... O se sentiría algo raro o incómodo investigar de Ladybug mientras ella estaba ahí. Sentía que no podía hacer eso mientras ella estuviera.
Adrien se limitó a sentarse en su sofá, Ladybug estaba viendo la ventana con las manos en las caderas, contemplando la ciudad y vigilando.
En realidad, Ladybug quería evitar cometer tonterías o pasar vergüenzas con Adrien si tartamudeaba o algo... Por eso estaba un poquito distante... A pesar de ser Ladybug y así sus inseguridades desaparecen, en ese momento estaba un poco tímida...
Reinaba un pequeño silencio en la habitación. Ellos trataban de ocultar sus sentimientos.
El rubio finalmente supo que hacer... Sin miedo, preguntó a la heroína si podía jugar con él videojuegos.
—¿Qué? ¿E-en serio? ¿Que juegos tienes? —Preguntó Ladybug emocionada, en el fondo un poco nerviosa.
—Emm... Mi favorito es Ultimate Mecha Strike III —Dijo él algo tímido ahora.
—No deberías retarme con ese Adrien... Te advierto que soy muy buena jugándolo —Mencionó algo atrevida.
El joven no hizo caso a la advertencia de la chica, la retó en el juego y ella aceptó.
Ella se sentó a su lado, sin miedo, pero provocandole a Adrien unos nervios y un sonrojo ligero.
Ambos seleccionaron sus personajes y comenzaron a jugar... Realmente, si como Marinette era realmente buena, como Ladybug era mil veces mejor.
Adrien pronto comenzó a arrepentirse se haberla retado, pero siguió disfrutando del juego con ella... A final de cuentas era con la persona que amaba... Tal vez en secreto siendo Adrien.
Ladybug vencía a Adrien en todas, pero disfrutaba jugar con él... Como la heroína de París era un secreto que lo amaba... Si alguien lo sabía, tanto ella como él estarían en peligro.
—Vaya, Ladybug, eres realmente profesional en este juego... ¿Sabes? Tengo una amiga que también lo juega y siempre gana... Tal vez deberían jugar para ver quien es la mejor en el juego. —Comentó algo emocionado— ¿No lo crees?
Esto hizo que Ladybug se pusiera nerviosa, no sabía que responder para no revelar su identidad... Era obvio que se trataba de Marinette. Al parecer, estos nervios hicieron que se desconcentrara, por que Adrien accionó un combo que dejó su robot casi sin energía sin que ella pudiera bloquearlo.
Adrien aprovechó que faltaba poco para un último par de ataques y consiguió vencer a Ladybug por primera vez.
La chica quedó impactada ante esto y vió cómo Adrien soltaba un suspiro largo y fuerte de que finalmente consiguió vencerla en el juego.
—Ga-ganaste... Adrien... ¡Llevamos once de uno! ¡Jajaja! —Se carcajeó divertida.
—¡Oye! ¿Pero de que te ríes? —Sin embargo, ella le contagio su risa, verla reír lo cautivaba y empezó a soltar risas sin poder controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts || Miraculous Ladybug
Diversos|| Øne Shóts || "Todas las historias tienen un principio y un final No importa el final o el principio Sino que pasó para llegar a ese principio y a ese final" One Shots de MLB,todo tipo de historias de nuestros antepasados,nuestro futuro y nuestro...