-Entonces, qué harás? -preguntó la pequeña pelirroja.
-Aún no lo se, pero tengo que asegurarme de que le vaya a gustar -respondió su hermano mayor-. Ya sabes lo difícil que es Haru.
- Haruka-senpai es muy difícil de entender, mucho más de complacer. -pensó en voz alta la de cabello largo.
-Lo se... -empezó a pensar el mayor.
Ambos se quedaron pensando.
El pelirrosa quería invitar a una primera cita a su pareja, aunque primero debía pensar en algo que pudiera llamar su atención.~•~•~•~•~•~•~
-De verdad vas a hacerlo? -preguntó, aún incrédulo, el castaño.
-Si -respondió indiferente el azabache-. Además, no será difícil sorprenderlo.
-En eso tienes razón -lo apoyó el de menor estatura-, solo con que se lo pidas se sorprenderá ya que no es muy propio de ti pedir este tipo de cosas.
-Pero ya sabéis cómo es, no creo que acepte así porque sí. -dijo algo nervioso el más alto.
-Sé dónde llevarlo. -afirmó con seguridad el ojiazul.
-No puedes llevarlo a la piscina, Haru. -aclaró el ojiverde, dejándolo sin palabras.
-Alguno tiene una idea? -preguntó con seriedad el azabache, haciendo reír a sus dos amigos.
~•~•~•~•~•~•~•~
-Tengo una idea! -exclamó emocionada la chica.
-Dime! -dijo su hermano, que quería escuchar cualquier cosa para su cita con Haru.
-A él le gusta mucho la piscina, verdad? -empezó a decir la pelirroja- Por qué no lo llevas a alguna piscina privada? Podrías reservarla y hacer que estuvieran solos allí.
-A una piscina privada? -el mayor empezó a pensar en voz alta- Puede que sea buena idea... aunque siempre hacemos lo mismo...
-Pero tienes que darte cuenta de que no quiere hacer otra cosa, sólo relajarse en una piscina y estar solo. -le recordó la pequeña.
-Tienes razón... Entonces decidido, lo invitaré a una cita en una piscina privada! -decidido, el pelirrosa cogió su móvil y llamó a su pareja.
-en la llamada-
Haru: diga?
Rin: Haru, soy Rin.
Haru: pasa algo?
Rin: quería invitarte a una cita.
Haru: una cita? Dónde?
Rin: es una sorpresa. Qué me dices?
Haru: vale.
Rin: genial. Mañana a las 5 te recogeré en tu casa.
Haru: vale, hasta mañana.
Rin: hasta mañana, te amo.
Haru: y yo a ti. *cuelga*~•~•~•~•~•~•~•~
-Se adelantó él. -confirmó el pelinegro.
-Dónde irán? -preguntó curioso el rubio.
-Dijo que será una sorpresa. -respondió frívolo el de ojos del color del mar.
-No irás a llevarte el traje de baño, verdad? -preguntó su amigo castaño.
-Claro. -contestó el azabache.
El ojiverde suspiró- No deberías llevártelo.
-Nunca se sabe lo que puede pasar! -afirmó el ojivioleta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo
FanfictionEste fan fic contiene contenido yaoi entre los personajes del anime Free!, Rin y Haruka. Si no te gusta este contenido y/o este anime, simplemente no lo leas. Gracias y disfruten!