El de ojos color del mar tragó saliva nerviosamente y asintió con timidez. El ojirrosa sonrío levemente, dejando ver sus dientes al más bajo, y lo besó.
Su primer beso.
Siguieron caricias por parte del de cabellos rosados y besos por todo el torso de su pareja, quien intentaba ahogar sus jadeos y leves gemidos.
-Haru... Quiero hacerte mío ahora~ -susurró con tono seductor el más alto al oído de su novio.
El pelinegro volvió a tragar saliva, nervioso. Acto seguido, el ojirrosa lo cogió en brazos y se tiró a la piscina con él. Una vez sacaron la cabeza del agua, el de dientes afilados acorraló al más bajo contra una de las paredes de la piscina y empezó a besar su cuello.
-Haru... -dijo el mencionado- quiero morderte...
El ojiazul no sabía si dejarlo o no debido a la forma de sus dientes, finalmente accedió.
-Hazlo, pero no muy fuerte.
Esto hizo que el de ojos magentas saliera de todo miedo que tenía al ser su primera vez. Intentando no dañarlo, mordió su cuello, a lo que el pelinegro respondió con un grito.
-Estás bien? -se preocupó el de mayor estatura.
-Si... Tranquilo... -respondió el otro chico acariciando su cabello y besándolo.
Continuaron. El chico de ojos y cabello a juego bajó sus trajes de baño, dejando a la vista sus miembros.
El de mayor estatura puso a su pareja dándole la espalda e hizo que su trasero se inclinase un poco hacia atrás.-Listo? -preguntó en su oído.
-Hazlo... -dio permiso a su novio para que metiera su miembro en su entrada- Ah~!
-Estas... muy apretado... -el pelirrosa empezó a moverse lentamente, hasta que el azabache empezó a pedir más.
-Rin... M-mas... Mas fuerte... -gemía el más bajo.
Los gemidos de Haru excitaban cada vez más a Rin, y empezaba a moverse más rápido y fuerte, ya no era capaz de contenerse.
Cambiaron de postura (aunque fuese difícil dentro de una piscina). Rin cogió a Haruka en brazos, haciendo que éste rodeara su cuello y cintura con sus extremidades y quedando un poco más arriba del miembro del de ojos magentas. Cuando estuvieron bien posicionados, volvieron las embestidas por parte del más alto y los gemidos por parte del azabache.
En esta postura le era más difícil al pelirrosa moverse.-Muévete conmigo~ -susurró el ojirrosa a escasos centímetro de los labios de su novio.
El pelinegro asintió tímidamente y empezó a dar pequeños saltos sobre el miembro de su activo.
-Ngh~ -el pelirrosa intentaba ahogar los gemidos y jadeos, pero de vez en cuando salía alguno de su boca que excitaba increíblemente al más bajo.
-Rin... N-no puedo m-mas... M-me voy a...
-Vas a acabar ya? T-tan pronto? -dijo el pelirrosa con tono coqueto sin parar las embestidas.
- N-no aguanto más... V-voy a... -seguía gimiendo el ojiazul.
-Venga, sigue gimiendo para mí~ y acabemos juntos~ -pidió sonriente el de dientes afilados, dejando ver a éstos.
Finalmente, ambos acabaron, Rin dentro de Haru y éste último en el agua de la piscina.
El pelirrosa terminó por sacar de la piscina a su novio, dejándolo tumbado en el bordillo de ésta frente a él. Según él, era una hermosa vista.
No pudo aguantar la tentación y lamió el ano del más bajo, haciendo que éste soltara un gemido más alto que los demás por la sorpresa de sentir la lengua de su pareja tocar su entrada y limpiar todo el semen que este último mencionado había dejado dentro de él.-Probablemente no podrás andar por una semana~ -susurró el pelirrosa una vez se tumbó a su lado.
-Como me fastidies para nadar se parto los huevos. -le amenazó el azabache mirándolo a los ojos, causando un miedo inmenso en su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo
FanfictionEste fan fic contiene contenido yaoi entre los personajes del anime Free!, Rin y Haruka. Si no te gusta este contenido y/o este anime, simplemente no lo leas. Gracias y disfruten!