El móvil del más alto empezó a sonar. Éste se levantó y fue a apagar la alarma que indicaba que les quedaban 10 minutos allí.
-Vístete, nos tenemos que ir -le indicó el de dientes afilados.
Su pareja obedeció, se levantó y se vistió. Justo a las 8 en punto, salieron de allí.
Por el camino el de ojos magentas rodeaba el cuello del de menor estatura con su brazo derecho y éste rodeaba su torso con su brazo izquierdo. Entonces fue cuando los primeros signos de dolor hicieron su aparición en el azabache, que empezó a cojear.-Haru? Estás bien? -se preocupó el más alto.
-Estoy cojeando... no puedo caminar bien... -empezó a decir el ojiazul. El rostro del pelirrosa se tiñó de temor, sabía lo que le esperaba.
-Eh... N-no pasa nada... S-se te pasará... -empezó a tartamudear por el miedo.
-Pero... por ahora... -lo miró con una ira creciente en sus ojos- no podré nadar...
- S-si puedes, p-pero si te duele mucho... -intentó excusarse el más alto.
-Voy a matarte... -la ira crecía en el azabache.
~unas horas después~
-Haru-chan! Rin...chan?
Ambos cojeaban, el pelirrosa más que el ojiazul.
-Qué les ha pasado? -preguntó el castaño.
-No puedo nadar por su culpa... -respondió de mala gana el azabache.
-Eh, que por tu culpa yo tampoco puedo nadar! -exclamó el pelirrosa, intentando defenderse.
-Te lo mereces! -volvió a responder el ojiazul.
-Eh... alguno nos explica qué paso? -preguntó confuso el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo
FanfictionEste fan fic contiene contenido yaoi entre los personajes del anime Free!, Rin y Haruka. Si no te gusta este contenido y/o este anime, simplemente no lo leas. Gracias y disfruten!