CAP #10: ~verdades~

1.6K 130 32
                                    

Me sentía fatal, debía admitir que todo empezó desde que ese mocoso desapareció de mi vida, pero todo empeoró cuando me enteré que mi destinado había desaparecido y su paradero era desconocido.

Tengo mucho dinero, por lo que contraté gente experta que pudiese encontrar al omega, pero nadie tiene respuestas o una aportación importante. Por lo que estos me dijeron, el día en que fue secuestrado, en la casa con la que se quedaba con su padre, había tres personas más que resultaron afectadas, por sus testimonios, cinco alfas se presentaron y uno de ellos tomó a Eren y lo metió a una camioneta negra, los demás intentaron defenderlo, pero tres de ellos salieron heridos por una bala, mientras que una cuarta persona murió, al parecer era un omega en gestación, tenía una semana y media. Su alfa quedó destrozada y exige justicia.

De ahí en más, no sé nada, aún no averiguan quien puede ser la persona que envió a esos hombres por Eren específicamente.

- ¡¿Cómo mierda pudiste permitir que Eren desapareciera?!- gritaba por décima vez mi odiosa hermana menor que caminaba de un lado a otro apretando sus puños con fuerza- ¿esos idiotas te trajeron algo que nos pueda servir? -preguntó dejándose caer en el sillón que estaba frente a una mesa donde estaba mi té favorito, un té que me relajaba un poco.

-no- respondí neutro leyendo un mensaje del líder de hombres que mandé para que buscaran al mocoso que lleva desaparecido tres semanas. Su familia está muy preocupada, incluso contrataron investigadores privados, Zeke está buscando por su cuenta, esparciendo una sola foto que Eren se tomó con él en una importante ocasión para ambos.

-Hanji está participando en todo esto, ¿verdad?, sin ella no podremos encontrarlo.

-ella está metida en todo. Si lo encuentra lo mataré enseguida.

Ella pareció fruncir el ceño y liberó un fuerte aroma. Un aroma de un alfa enojado que intimidaría a cualquiera, excepto a mí, que soy más fuerte que ella.

Cuando estaba por tomar mi tasa y sorber un poco de té, me la arrebató antes de que siquiera pudiese tocarla y la arrojó al suelo sin una pisca de arrepentimiento en su mirar. Después posó sus manos en mi mesa, la levantó y la tiró al suelo con todas sus fuerzas, haciendo ruidos con su garganta que denotaba lo furiosa que se encontraba.

- ¡¿pero qué mierda pasa por tu insignificante cerebro?!- me acerque a la maldita con la que comparto ADN y la tomé del cuello, pero en cuanto entramos en contacto, ella me empujó.

-¡¡¿qué pendejadas dices en una situación así?!!, ¡¡¿Eren ha sido secuestrado y quieres matarlo cuando regrese?, ¿a quién quieres engañar, eh?!!

- ¿a qué te refieres, idiota?

-a que el verdadero idiota no se da cuenta que se ha enamorado de su víctima- se cruzó de brazos con la mirada neutra. Sus frías palabras me hicieron paralizarme un momento en mi lugar sin siquiera poder respirar como lo requería.

¿yo enamorado de ese mocoso?

Ni en esta vida ni en la siguiente. Si lo que dice mi hermana es verdad, solo debo acabar con él y este dichoso amor desaparecerá con el tiempo. Tengo un hijo con la mujer que marqué y me casé, no quiero que un estúpido mocoso como ese mentiroso me arruiné la vida al lado de mi familia que forme con esfuerzo.

Si para librarme de él y estos malditos sentimientos debo matarlo, pues lo acabaré sin dudarlo.

-lo mataré, juro que lo mataré. Me alegrará la vida si desaparece de mi vida.

-algún día te arrepentirás de todo esto y lloraras lágrimas de sangre cuando todo lo que, supuestamente deseas, se vuelva realidad.

-algún día te arrepentirás de todo esto y lloraras lágrimas de sangre cuando todo lo que, supuestamente deseas, se vuelva realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Hate My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora