Nota de escritora:

5.4K 277 20
                                    

    Una vez más sacó del borrador este fanfic escrito por mí años atrás. Lo mejore y lo alargue para una mejor lectura. Sé bien que aún me falta mucho por mejorar mi escritura, pero también sé que esta versión es mucho mejor que la anterior. Esta historia cuenta con pocos capítulos no habrá segunda parte. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario en buena onda es bienvenido.

Aviso de una vez, a aquellos lectores que están acostumbrados a mi forma de llevar la trama, esta historia es la más suave que tengo, ya que fue dedicada a Liz Bania Barrientos Flores, una de mis primeras lectoras que, a pesar de mis tantas faltas de ortografía, leyó mis primeras obras como "Amor Confuso", "El Juramento", "Amor de Sacerdotisa" y "Volver A Conocerte". De su parte recibí apoyo en cada una de las obras mencionadas. Lástima que ya no vi señas de ella en mis más recientes historias, espero esté bien. Bueno, escribí esta obra tal como ella me lo pidió: "Que Sakura sea la niñera del hijo de Sasuke e Hinata: Deisuke, así se debe de llamar el niño de 7 años. Y que con el tiempo se enamore Sasuke de Sakura". Tal como ella lo pidió hice lo posible para que fuera de su agrado, ahora espero que sea del nuevo lector (a). Voy a sacar los capítulos lentamente. Espero me apoyes con sus comentarios, votos, y compartas enlace para que llegue a más lectores. 

Mi Niñera [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora