¡He aquí la segunda temporada!
Perdón por la demora = ̄ω ̄=
Saluditos:
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Narrador omnisciente
Dos semanas habían transcurrido desde el accidente de Momo Yaoyorozu, ella había recibido terapias físicas para prevenir cualquier cosa.
La chica casi no hablaba con su familia, prefería quedarse en su cuarto o en el jardín pensando.Momo- Ahora tengo que pensar cómo lograré quitarle sus hijos a Izuku
La soledad y la venganza eran sus únicas aliadas, su familia pensaba que ese comportamiento era normal debido al accidente.
No había día en que no pensara en como ejecutará su plan.Momo- Ya quiero ver tu desesperación al saber que nunca volverás a verlos
Ella sabia lo que iba hacer una vez tuviera a ambos niños en su poder.
Momo- No te preocupes Izuku, yo cuidaré muy bien de ellos... después de todo son hijos de Shōto y por eso no pienso hacerles daño
No pensaba con claridad, su juicio estaba cegado por la venganza. Tenía que tenerlo todo fríamente calculado y así evitar ser descubierta.
Momo- Por el momento dejaré que estes con ellos, dejare que pienses que todo te irá bien y cuando menos te lo esperes todo se derrumbara ante tí.
Una futura tormenta se aproximaba y varios sufrirían su furia.
Momo- Disfruta mientras puedas Izuku
Narra Izuku
Han pasado varias semanas desde el primer cumpleaños de mis hijos.
Hasta el momento solo han podido dar unos pasos y todavía no dicen sus primeras palabras.Todoroki-kun es un buen padre, siempre viene a visitar a los pequeños. Casi siempre trae cosas para nuestros hijos y lo invito a almorzar.
Se que no debería hacerlo pero no puedo evitar querer pasar un momento con él.
Es cierto que ya he superado nuestra separación y poco a poco también he logrado que mi amor por él disminuyera, pero el cariño todavía no.
Me hubiera gustado que viviéramos como una familia feliz.Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero en mi caso no hay solución, quizás luego decida volver a enamorarme pero por ahora mi mayor prioridad son mis hijos.
Ochaco- Deku-kun ¿estás bien?
Izuku- Sí... solo estaba pensando
Ochako- Está bien, bueno quería que me ayudaras con el nombre de mi bebé
Mi amiga Ochako había cumplido siete meses de embarazo y su bebé iba a ser un niño.
Izuku- Claro, yo te ayudare
Cuando iba a ayudarla mi celular empezó a sonar y vi que era Shōta.
Vía telefónica
Izuku- Buenas tardes Shōta-san ¿en qué puedo ayudarlo?
Shōta- Hola Izuku, necesito que me ayudes a elegir al nuevo socio de la empresa
Izuku- Todoroki-kun ¿no puede hacerlo?
Shōta- Si pudiera hacerlo no te estaría llamando, él está de viaje en este momento
Izuku- Eso no lo sabía, ¿cuando se fue?
Shōta- Se fue hace dos días aunque eso no debería importarte, ¿me vas a ayudar?
Izuku- S-sí solo era curiosidad, está bien te ayudare ¿cuando debo ir?
Shōta- Mañana mismo a las diez de la mañana, bueno cuídate Izuku
Izuku- Esta bien, usted también cuídese mucho
Fin de la llamada
No sabía que Todoroki-kun estaba de viaje. Tampoco le pregunto sobre cosas de la empresa, ahora entiendo cuando me dijo que no podría venir los próximos cuatro días. En verdad debe de estar ocupado.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Hola lectores de mi kokoro ❤❤
Aquí vengo con este pequeño capitulo de esta segunda temporada (⌒o⌒)
La siguiente actualización será dentro de una semana o menos, dependiendo del tiempo que tenga.
Sin más que decir les mando muchos besos y abrazos O(≧▽≦)O
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆
FanfictionSegunda temporada de " ¡¿Puedes amarme?! " Cuando Izuku cree que ha superado a Shōto y al fin conoce a alguien con el que puede rehacer su vida, otra persona tiene planes muy distintos y hará lo que sea con tal de destruirle la vida a Izuku. Celos...