Bueeeeno (^~^;)ゞ
Lamento la tardanza, pero estuve enferma por el estrés de mi trabajo. Literal, vomité en medio de la reunión vía zoom y me dieron descanso.
Tuve que dejar de trabajar porque consumía demasiado mi tiempo y también estoy en la universidad y me pasó factura (ᗒᗩᗕ)
Pero bueno, ya pasó y conseguí un trabajo más tranquilo.
No les molesto más y espero lo disfruten
Narrador omnisciente
Cada hora puede llegar a ser tortuosa, cada segundo o minuto pueden parecer infinitas y te ahogas en un mar de desesperación y sufrimiento.
Izuku y Shōto lo están conociendo. Ambos despertaron abrazados en aquel sofá: donde antes miraban a dos pequeños reír, donde se apoyaban para dar algunos pasos, donde se quedaban dormidos... Sí, buenos recuerdos.
Shōto decidió preparar algo para que comieran, mientras que Izuku seguía perdido en sus pensamientos.
El bicolor miro al peliverde comer solo un poco, para que luego el sonido del timbre retumbe por toda la casa. Eran los amigos del pecoso: Katsuki, Ochako y Tenya.
-Oh, buenos días -dijo la castaña sorprendida
-Qué demonios haces aquí -el rubio no se veía contento
-Buenos días Todoroki -fue el saludo de Iida
Ninguno de ellos lo toleraba y no los culpa, lastimó demasiado a Izuku. Pero tampoco esperaba su perdón de ellos, la única opinión que importa es la del pecoso.
-Chicos, no molesten a Todoroki-kun -fue la respuesta del pecoso
-¡Pero...!
-Hey cara redonda, ya lo escuchaste -el rubio frunció el ceño-. Debemos aguantar a este sujeto
-No venimos a buscar problemas Midoriya -el chico de lentes habló-, estamos aquí para ir a la estación de policía y preguntar cómo va la investigación
-Cierto, me había olvidado. Todoroki-kun ¿quieres acompañarnos?
Al bicolor le encantaría aquello, pero debía contárselo a su padre. A pesar que detesta a su padre, sabe que el hombre adora a sus hijos.
-No, tengo que realizar algunas llamadas. Vendré más tarde
-Claro, nos vemos más tarde
Dicho ello Izuku y sus amigos salieron de la casa. Se preparó para el sermón que su padre iba a darle después de abandonar el puesto.
-Puedo hacer esto
Llamada telefónica
-¡Shōto, dime en qué demonios estabas pensando!
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆
Fiksi PenggemarSegunda temporada de " ¡¿Puedes amarme?! " Cuando Izuku cree que ha superado a Shōto y al fin conoce a alguien con el que puede rehacer su vida, otra persona tiene planes muy distintos y hará lo que sea con tal de destruirle la vida a Izuku. Celos...