Saludo especial a Faty0713
Narrador omnisciente
Shōto e Izuku al ver que sus hijos seguían durmiendo volvieron a la sala.
- ¿Quieres algo de cenar Todoroki-kun?
- Izuku tienes que descansar, dejame preparar la cena.
- Pero no es nece... - el bicolor lo interrumpió
- Quiero que te tranquilices, puedo ver en tus ojos que todavía estás nervioso. Dejame ayudarte con nuestros hijos.
- Esta bien Todoroki-kun
El peliverde vio como Shōto preparaba la cena. Estaba feliz no lo iba a negar.
- Izuku, ¿mañana vas a ir a la empresa?
- Sí, te llevare a los niños. Todoroki-kun gracias por estar aquí.
- No tienes que agradecer, lo hago con mucho gusto - sonrio
Ambos cenaron cómodamente, Shōto estaba atento a cualquier gesto de Izuku. Cuando el bicolor pensaba irse Izuku lo detuvo.
- Todoroki-kun... ¿crees que puedas quedarte a dormir? - dijo el pecoso tímidamente
- ¿Estás seguro? No quiero incomodarte Izuku
- Sí, por favor quédate todavía tengo miedo
- Esta bien - sonrio y acaricio los cabellos del peliverde - me quedaré y velaré por el bienestar de nuestros hijos
- Gracias Todoroki-kun - abrazo al bicolor
- Ven vamos a dormir - el pecoso solo asintió
Izuku y Shōto volvieron a dormir juntos. El bicolor contemplo el semblante de su ex pareja, seguía siendo hermoso como cuando se conocieron; sus labios carnosos, sus pecas eran preciosas y sus pestañas largas y rizadas eran perfectas.
No supo en que momento fue que se durmió, pero cuando abrió sus ojos se dio cuenta que estaba abrazado al cuerpo de Izuku.
Izuku al abrir sus ojos no pudo evitar sonrojarse por la cercanía con su ex esposo. Ambos se alejaron y evitaron dirigirse la mirada.
- Buen día Izuku - hablo primero el bicolor
- Buen día Todoroki-kun - respondió Izuku - eh... - miro la hora - aún es temprano, ¿te quedaras a desayunar?
- Claro, pero tu cambia a los niños yo prepararé el desayuno, ¿de acuerdo?
- Ah claro, gracias
Dicho eso el bicolor preparó el desayuno y el peliverde se arreglo al igual que sus hijos para poder ir a trabajar.
Desayunaron en silencio, y luego Shōto se fue dándoles besos en las mejillas de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆
FanficSegunda temporada de " ¡¿Puedes amarme?! " Cuando Izuku cree que ha superado a Shōto y al fin conoce a alguien con el que puede rehacer su vida, otra persona tiene planes muy distintos y hará lo que sea con tal de destruirle la vida a Izuku. Celos...