Narrador omnisciente
Izuku estaba feliz. Él y Hayato habían decidido salir el viernes por la noche y ese día Fuyumi cuidaría a sus hijos, al parecer Enji quería pasar tiempo con sus nietos.
Rensuke había aceptado trabajar con Shōto y se había vuelto su asistente personal, pero no había podido averiguar donde se llevaría acabo la cita del peliverde y eso lo tenía un poco estresado.
-A este paso no lograré nada
-Rensuke -lo llamo el bicolor-. Esta noche tengo una cena de negocio y necesito que me acompañes. ¿Puedes asistir?
-Claro Todoroki-san, ¿a qué hora será?
-A las ocho, yo te llevaré. El restaurante esta un poco lejos.
-Entendido
Narra Rensuke
Maldita sea, todo esto es estresante. Al menos estuve así hasta que mi teléfono sonó.
Llamada telefónica
-Aló Momo-san
-Rensuke, te oyes cansado.
-No he podido averiguar nada sobre la cita de Izuku.
-Tranquilo, ya tendrás otra oportunidad. Te llamo para comentarte algo de suma importancia.
-Soy todo oídos
-Necesito que te cases conmigo
-¡¿Qué?!
-No grites, alguien podría escucharte
-Perdón. Momo-san, yo no puedo
-Rensuke, por favor. Los trámites no avanzan a menos que este casada.
-¿Para qué exactamente?
-Estoy eligiendo nuevos nombres para los niños y puedo ponerles mi apellido pero para eso necesito demostrar que estoy casada.
-Momo-san, yo... no lo sé
-Ven mañana y seguiremos hablando de esto, solo piénsalo por favor. Cuídate
-Adiós Momo-san
Fin de la llamada
-Esto no puede estar pasándome
Las siguientes horas estuve ocupado y no pude acercarme a Izuku.
-Solo un milagro me salvaría para poder adelantar todo.
Fui a la oficina de Shōto y me encontré con los bebés y la hermana del bicolor.
-Lamento la molestia -me presenté- ¿Todoroki-san no se encuentra?
-Ha ido a entregar unos documentos, ya debe volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆
FanficSegunda temporada de " ¡¿Puedes amarme?! " Cuando Izuku cree que ha superado a Shōto y al fin conoce a alguien con el que puede rehacer su vida, otra persona tiene planes muy distintos y hará lo que sea con tal de destruirle la vida a Izuku. Celos...