🌌 Visión 🌌

1K 137 46
                                    

Saludito para mi amiga adorada Lady_Akame (。'▽'。)♡

Saludito para mi amiga adorada Lady_Akame (。'▽'。)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shōto

Luego de cenar con mi hermana volví a mi departamento y me aliste para dormir.

Es en estos momentos donde puedo reflexionar las cosas que hice.

Fuyumi tenía un punto a su favor: podía empezar de cero.

- Pero no es tan fácil, ¿verdad mamá? - pregunte al aire - sí estuvieras aquí estoy seguro que me darías un consejo.

Sentía mis ojos llenarse de lágrimas, siempre ha sido un tema delicado.

Ella era la luz de mis días, por ella soportaba los tratos de mi padre.

- No hay día en que no te recuerde... Te extraño tanto

Después de eso me dormí. Los días siguientes la rutina se repetía pero siempre era doloroso ver a Izuku y Hayato tan cercanos.

- Ahora que lo pienso Rensuke ha estado saliendo más temprano. - dije mirando a mis hijos jugar - Hay mis linduras qué debo hacer

Mi pequeña Hikari me sonrió, como si su sonrisa fuera la respuesta. Ellos eran todo lo que me unía a Izuku y no pienso dejarlos solos, no después del sueño que tuvo Izuku.

No importa que Izuku se vuelva a enamorar, yo pienso cuidarlos.
.
.
.
.
.

Un mes... un maldito mes de risas y "te llevo a casa" entre Hayato e Izuku.

Sé lo que dije pero no puedo evitar sentirme celoso.

No han empezado algo romántico de  eso estoy seguro, seria demasiado pronto. Pero es desesperante solo poder observar y no intervenir.

Mi padre también me tiene hasta el cansancio con estos viajes, hasta ahora he ido como cuatro veces fuera del país. Estoy seguro que lo hace apropósito.

Mi vida de resume en ver a mis hijos interdiariamente y eso es lo mejor.

Hikari es tan hermosa como mi madre y Yuki es un ángel como Izuku.

.
.
.
.
.
.
.

Dos meses más... ¡Dos malditos meses!

¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora