Hola lectores de mi kokoro ❤❤
Creo que ya es momento de buscarles un mote... pero soy pésima para eso, ayuden a esta alma en desgracia.
Bueno, bueno eso no era a lo que venía.
Ayer después de ver el último capítulo de Banana Fish termine llorando y después vi el capitulo es Castehate y también me puse a llorar...
¡Odio a ese pinche conejo, me vale que sea muy hermoso! ¡El muy maldito se comió a los bebés de mi serpiente (anaconda) !
Y pues mientras lloraba en la soledad de mi sala, me puse a pensar que ahora que se vienen las vagaciones debería ponerme a actualizar más seguido.
Voy a admitir que a veces me dan ganas de abandonar todo, pero no porque no tenga imaginación, sino más bien es porque las clases en la universidad consumen mi tiempo.
Por eso hice mi cronograma, y ahora cada historia tendrá un día de actualización.
1- “Cautivo” se actualizará los jueves de cada semana
2- “¿Volveré a amarte?” se actualizará lo viernes cada dos semanas
3- “Nuestro hilo del destino” se actualizará los miércoles de cada semana
4- “Obsesivo amor” se actualizará los domingos de cada semana
5- “Songfic's TodoDeku” que esta pausada la retomaré el 10/01/19 y se actualizará los lunes de cada semana
Este será el cronograma oficial que empezara el 27/12/18 por ahora no habrá cambios.
Otra cosa que quería comentarles es que todavía no estoy segura de hacer un especial por navidad.
No estoy acostumbrada a hacer ese tipo de cosas pero sí ustedes quieren lo haré (´∀`)♡
Claro que seria algo que no afecte la historia de este u otro fic que tengo (no estoy segura)
Claro que si dicen " quiero un especial con los hijos de Izuku más grandes" sí podría hacerlo.
También puede ser un preguntas y respuestas.
Ay no sé, se lo dejo a su elección.
Bueno eso seria todo por mi parte, les mando muchos besos y abrazos
♥♥♥ヾ(≧▽≦*)o
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amarte? ☆Temp.2°☆
FanficSegunda temporada de " ¡¿Puedes amarme?! " Cuando Izuku cree que ha superado a Shōto y al fin conoce a alguien con el que puede rehacer su vida, otra persona tiene planes muy distintos y hará lo que sea con tal de destruirle la vida a Izuku. Celos...