Capítulo 14: Viaje a México, despedida

384 37 0
                                    


Hilo rojo del destino

Capítulo 14 – viaje a México, despedida

Lamento tanto la tardanza, pero mi servicio de Internet se volvió pésimo, así que nunca se pudo publicar, hasta ahora, que ya casi está en su normalidad.

No sé porque me da un poco de tristeza ya terminar esta saga , pero bueno, ya es hora de volver a Japón y que Rukia se enfrente a Renji ¿Podrán ser felices una vez que lleguen a Japón?

Bueno, la despedida me costó mucho hacerla, ya que esa actitud tan amable era lo que más caracterizaba a mi fallecida amiga Isabel, lo cual me parte el corazón que ya no esté viva. Pero bueno, espero que les guste.

Bueno eso lo sabremos más adelante, ahora disfruten el último capítulo de mi saga favorita. También, mm este número de capítulo, tengo fecha de que se debió de haber publicado desde el 5 de julio, en verdad lo siento.

—Diálogos—

Narración

:::*:::*:::*:::*::: Cambios de escena

0o0o0o0o0o0o0 Inicio de Flash back

Llamadas, pensamientos o Flash back

..::*::..*::..*::..*..::*::..*::..*::.

La fiesta finalizo exactamente a las siete de la mañana, y eso fue porque ya se habían acabado las bebidas alcohólicas. Ahora iban todos juntos en el auto, rumbo al hotel, todos estaban terriblemente cansados, los cuatro japoneses tuvieron el valor de quedarse hasta el final de la fiesta.

Fue una fiesta bastante placentera, ya que duraron mucho tiempo acompañados por personas que hacían un muy buen ambiente, durante toda la fiesta conocieron a grandes personas, de las cuales Ichigo y Rukia esperaban que fueran a su futura boda.

—Ya quiero volver, esa fiesta acabo con todas mis energías —dijo Ran Tao mientras luchaba por mantener los ojos abiertos. —¿Ustedes ya organizaron las maletas?

—Sí, desde hace días, le exigí a Ichigo que las organizáramos antes de la boda, solamente me quitare esta ropa y me pondré algo mucho más cómodo —dijo Rukia mientras se recostaba sobre el vidrio del asiento del copiloto. —Dios me duele mis pies

—Claro Kuchiki-san —dijo Uryuu, que también luchaba para no recargarse en Ran Tao. —Duraste casi toda la fiesta bailando

—Ni me lo recuerdes —dijo Rukia, en ese momento se puso su saco sobre su cabeza. —¿A qué hora sale el avión?

—A las dos de la tarde —dijo Uryuu. —Pero iremos por las maletas y nos vamos directo al aeropuerto

:::*:::*:::*:::*:::

Así fue como lo cumplieron, llegaron, todos se dieron un largo baño para relajarse, y se pusieron la ropa más cómoda que tenían. Rukia se puso un cómodo pans, acompañado por unos tenis y una camisa de manga larga, además de sus gafas de sol y una cachucha que se había comprado en México.

Ichigo por otro lado, se puso unos shorts y unos tenis, una camiseta estilo polo, además de también unas gafas de sol.

—Me voy con un recuerdo hermoso —dijo Ichigo mientras echaba un último vistazo al hotel. —Aquí fue donde dormimos tantas noches juntos

Hilo rojo del destino (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora