Hilo rojo del destino
Capítulo 19 – Secretos de mi memoria
Como ya les he explicado, este fic tiene OoC, entonces abra cosas que nada que ver con él personaje, pero es algo que deje en las etiquetas de la historia, además de dejarlo en la descripción y en algunos capítulos.
Y bueno, la verdad es que estoy pasando por un muy serio problema de imaginación, me he quedado casi sin ideas, pero este capítulo aún no estoy muy convencida, pero por falta de tiempo, además de otras cuestiones, mejor decidí publicarlo.
Bueno esperando que les guste está loca idea, comencemos el capítulo.
—Diálogos—
Narración
:::*:::*:::*:::*::: Cambios de escena
0o0o0o0o0o0o0 Inicio de Flash back
Llamadas, pensamientos o Flash back
..::*::..*::..*::..*..::*::..*::..*::.
Como si el tiempo se hubiese detenido, fueron lo que sintieron los dos.
Rukia se dio cuenta que Ichigo lucía casi igual que hace tres años, aunque lo único diferente en Ichigo era que su cabello había disminuido de largo, y que ahora parecía mucho más formal ya todo un hombre de negocios, casi se podía comparar con Renji, o incluso con su hermano mayor Byakuya.
—Y fue así como acepte —la voz de Orihime la volvió a la realidad, al volver la mirada con la señora y su novio, Orihime tenía una sonrisa enorme. —Ulquiorra-kun casi se desmaya
—Oh, interesante Inoue —dijo Rukia fingiendo una sonrisa, cuando volvió su mirada, se dio cuenta que Ichigo ya no estaba solo, sino que ahora iba del brazo de su novia. —Esto es lo mejor, las cosas debieron de ser así desde el comienzo, Ichigo y yo, lo nuestro no era "hilo rojo del destino", era una obsesión tan grande que sentíamos uno del otro, o eso es lo que me intento decir una y otra vez.
—Veo que te has dado cuenta —dijo Inoue notando la mirada de Rukia hacía Ichigo. —Nelliel Tu, una mujer modelo francesa, tiene treinta y tres años, y además de ser novia de Ichigo-kun desde julio del año pasado
—Sabes mucho Inoue —dijo Rukia bajando un poco su mirada, sentía un hueco en su estómago, y además de estar totalmente dolida por la novia de Ichigo. —además, me entere de su relación hace solo tres meses.
—Es normal saber de la pareja de tú ex, además, ocultaron su relación para no afectar la carrera de Nelliel, creo que se conocieron cuando la amiga de Nelliel fue internada por una sobredosis —dijo Orihime llevando una mano a su barbilla. —no entiendo porque te sorprendes que sepa de ella ya que posiblemente se vuelva la madrastra de Kazui
Demonios, otro golpe bajo para Rukia, apretó con fuerza sus puños, de inmediato dio la media vuelta. Antes de irse le dijo a Orihime que se olvidaba que tenía que ayudar a subir a Ran Tao a la carroza. Mientras daba más y más pasos, más vacía se sentía. Aunque pensándolo bien ¿Qué esperaba? ¿Qué Ichigo la siguiera esperando por toda la eternidad? Sus años de soledad no acaban, a pesar de ser madre de dos niños, se siente tan hueca de amor de pareja, aunque pensándolo mucho mejor no solamente de pareja, si no que su hija mayor prefirió irse con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo del destino (IchiRuki)
FanfictionSegún la leyenda popular japonesa, un hilo rojo une a las personas que están destinadas a estar juntas, pero ¿Qué sucedería si ese hilo rojo no fue tan fuerte? Abarai Rukia, esposa de un empresario importante, casada por error con un hombre que siem...