Capítulo 23: Lo dudo

393 27 2
                                    

Hilo rojo del destino

Capítulo 23: Lo dudo.

Bueno, no hay mucho que decir, el primer capítulo de este 2019, eso sin contar que aún faltan muchos más capítulos de esta historia, al igual que algunos song-fic, one-shot y actualizaciones constantes en mi perfil que se vienen a lo largo del año, así que si aún no me siguen no duden en hacerlo, al igual que si son fanatic@s del fandom de Naruto encontraran algunas historias que podrían gustarles ;)

Además, que alguna de esas historias nuevas que se vienen en este año, es un crossover de Bleach y Naruto, así que si les interesa esten al pendiente de mi perfil. A pesar de ser el mes de enero, no puedo esperar el mes IchiRuki para llenarlos de muchas historias de esta parejita.

Okey, dejando de lado mis notas de autor sin sentido comencemos con este capítulo.

Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Tite Kubo, la trama es 100% mía, al igual que algunos personajes OC.

Advertencia: OoC (carácter fuera del personaje) y lemon.

—Diálogos—

Narración

:::*:::*:::*:::*::: Cambios de escena

0o0o0o0o0o0o0 Inicio de Flash back

Llamadas, pensamientos o Flash back

..::*::..*::..*::..*..::*::..*::..*::.

Rukia se quedó sin habla, hasta por un momento llego a pensar que 'el gato de comió la lengua', ya que el tan famoso Shiba Kaien era un copiar-pegar de Kurosaki Ichigo. Shiba Kaien era de cabello negro y alborotado como el de Ichigo, solo que el cabello de Kaien estaba mucho más largo, los ojos de Kaien era de un hermoso color azul, pero, lo que más le sorprendió era que Kaien le miraba con bastante interés, ya que parecía como si desde siempre haya conocido a Rukia, vaya que fue inevitable que Rukia se sonrojara ante aquella figura.

—Oye, quieres cambiar esa mirada. —dijo Kaien mientras se paraba de su escritorio, y al verla más de cerca recordó que había visto a Rukia con anterioridad. — ¡Debes de tratarme con más respeto! ¡Soy tu jefe!

Rukia de inmediato reacciono, se sonrojo por la pena, por más fuera de lo común que suene, por un momento llego a pensar que se trataba de algún familiar de Ichigo, con una voz bastante apenada y titubeos dijo:

—L-Lo s-siento señor Kaien, mi nombre es Rukia y a partir de ahora seré su secretaria.

Kaien solamente suspiro y después con sus manos le dio a entender a Rukia que quería que se sentara frente a él, aún con bastante pena Rukia se sentó justo enfrente de su nuevo jefe. Kaien busco entre sus papeles el currículo que le había dado Urahara hace unos días cuando le dijo que su asistente iba a cambiar de turno. Una vez que leyó su currículo por fin pudo recordar con exactitud donde había visto anteriormente a esa mujer. Se trataba de Kuchiki Rukia, la hermana menor de Kuchiki Byakuya un importante hombre de negocios, además de que vio que en su estado civil estaba como divorciada, cosa que le restó importancia.

—Bien Rukia, Kisuke ha hablado maravillas sobre ti, así que ocupo de saber que tan buena eres desempeñando tu trabajo. —dijo Kaien, ya que a él no le convencían unas simples palabras por parte de su jefe. —ahora quiero que me hagas un café y después que me acompañes a caminar por toda la empresa.

Hilo rojo del destino (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora