Miriam: Amaia joder que lo siento muchisimo no pense que te lo ibas a tomar asi.
Amaia: claro, se que nos odiamos Miriam pero yo tengo sentimientos, vale?
Miriam: se me escapo vale?
Amaia: tu siempre lo haces todo sin querer no rubia?
Miriam: rubia?
Amaia: si, porque lo eres. Y no me cambies el tema porque me tienes harta!
Miriam me interrumpio.
Miriam: valee lo se pero tu no eres nadie para ponerte mal! No somos ni novias ni amigas.
Amaia: sabes? Tienes razon. No me tengo que poner mal por una estupida.
Miriam: te he pedido perdon unas mil veces nena!
Amaia: no me llames nena!
Miriam: si tu me llamas rubia yo te llamo nena.
Amaia: rubia no es nada malo!
Miriam: y nena tampoco!
Amaia: ayy callatee ya! No tengo porque escucharte.
Miriam: yo a ti tampoco!
Salimos del baño y nos dirijimos al recreo, ahi estaban Nerea, Raoul, Aitana y Agoney. Agoney se dirijio a Miriam.
Agoney: ya lo has dicho perdon?
Miriam: si, pero no me ha perdonado.
Agoney: osea que os llevais fatal como todos los putos dias.
Miriam: asi es.
Aitana: al menos le has dicho perdon!
Pasaron dos semanas. Ya llevabamos exactamente 11 dias de curso. Con Miriam, fatal, como siempre. Los demas eran muy amigos mios. Algo que habia pasado es que estaba hablando con una chica por internet. No me se ni su nombre. Comenzamos a hablar por que vi que ella puso un comentario en un video de Camila Cabello y yo le respondi y ahora hablamos siempre por un chat de google que ha creado nuevo. Hablamos desde el primer dia del instituto. No queria saber su nombre, me gustaba que fuese secreto. Creo que esa chica me gusta, me gusta mucho. Y hablamos todos los dias. Nos llevamos genial. Yo no me se ni su nombre, pero la quiero..
Holaa! Os ha gustado este capitulo! No os olvideis de votar! Comentadme quien creeis que es la chica con la que habla Amaia, aunque creo que es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios [Amiriam]
RandomAmaia y Miriam viven peleadas, jamas se han gustado ni se han llevado bien, pero como dice la historia 'cambios'. Todos los personajes seran homosexuales y la historia sera narrada por Amaia.