Mimi: quienes estan juntas?
Raoul: nadie, me he equivocado.
Amaia: susurra Raoul callate.
Raoul: susurra lo siento.
Escuchaba a Nerea reirse.
Amaia: no te rias! Y si tods descubren que estoy con Miriam y Mimi lo descubre? Va a pensar lo peor de mi.
Nerea: te tiene que dar igual lo que piense Mimi o a lo mejor es que te sigue gustando.
Amaia: no Nerea no, me gusta Miriam y estoy segurisima de ello.
Nerea: vale.
Acabo la clase y vi a Nerea salir enfadada y Aitana siguiendola.
Aitana: Nerea escuchame porfavor. Si despues no quieres saber nada de mi te entendere.
Nerea: que quieres?
Aitana: Nerea, a mi Mireya y tu me gustais, se que no deberia haber hecho lo que hice pero porfavor entiendeme. Te quiero Nerea y por ti haria lo que sea, si quieres que no este con Mireya dimelo y la dejo. Es que nunca pense que 2 personas se enamorarian de mi, nunca, y queria aprovecharlo y estar con las dos y yo me sentia muy celosa porque creia que a ti te gustaba Marina y por un momento pense que estabais juntas y pense en porque yo no hacer lo mismo. Se que estoy sonando super borde pero lo siento. Te lo iba a decir hoy pero no he podido, Amaia se me ha adelantado. Lo siento.
Nerea: Aitana, te entiendo pero al mismo tiempo no, podemos ser amigas pero no novias como antes. Adios.
Y se fue. Me siento muy mal por ella, no se lo merece, es un ser de luz. Alguien me toco la espalda, me gire y vi a Miriam.
Amaia: hola!
Miriam: hola amor, le has dicho a Raoul y a Nerea no? lo digo por que a Raoul casi se le escapa.
Amaia: si, tu a Aitana y a Agoney?
Miriam: a Agoney si pero a Aitana no por el tema este de Nerea y ella.
Amaia: joder. Una cosa Miriam.
Miriam: dime.
Amaia: si a lo mejor hubieramos dedicado mas tiempo en conocernos ¿crees que nos hubieramos llevado tan mal?
Miriam: obviamente no, yo no dedique el tiempo suficiente para conocerte a ti y ahora si que te conozco y eres una chica increible, inocente y super buena y eso a mi me encanta. Te quiero Amaia.
Amaia: ay que mona eres jo, yo tambien te quiero y tu si que eres increible, eres preciosa!
Hola💛 bueno hare un poco de Ifridge, Warmi y Ragoney. Pero la pareja principal es Amiriam.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios [Amiriam]
RandomAmaia y Miriam viven peleadas, jamas se han gustado ni se han llevado bien, pero como dice la historia 'cambios'. Todos los personajes seran homosexuales y la historia sera narrada por Amaia.